Ingenieros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Diego Padrón Lorenzo

Ingenieros

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Me gustaría localizar a Simón Zamarro Moreno 1º Reem.75 - Reg.Mixto de Ingenieros nº 9 - 2ª Cia de Radio/Intervención Inmediata Smara. No recuerdo su provincia, pero pasamos juntos toda la mili por Smara/Hausa/Echdeiria y Mahbbes y salimos juntos de Villacisneros casi de los últimos el 30 diciembre de 75 rumbo a Las Palmas y allí permanecimos un mes más en los cuarteles de La Isleta hasta que nos licenciaron. Pasamos juntos muchas calamidades y muy buenos momentos si alguien lo conoce o sabe de él que me lo indique, después de 30 años me encantaría localizarle. Gracias a todos
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

INGENIERO LOCALIZADO

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Diego:

Gracias a tu mensaje tratando de localizar a tu amigo Simón Zamarro, me he llevado una doble alegría. Le he relatado por teléfono los lugares que habéis recorrido juntos en vuestra Mili y se ha puesto hasta nervioso y emocionado, según me ha confesado.

La primera alegría es compartir la tuya porque he localizado a tu amigo, la segunda ha sido debida a que yo desconocía que nuestro común amigo era sahariano. Nos conocemos hace bastantes años por motivos profesionales, viéndonos con bastante frecuencia. Nunca hemos hablado de nuestra Mili. Siempre me ha parecido que cuando, esporadicamente, he hablado con alguien que no la hizo en el Sáhara, nuestra conversación ha circulado por caminos paralelos, con tendencia a divergentes, sin dejar de ser cordial.

Simón tiene noticias de nuestra página, aunque no la conoce por el momento. Le he dado instrucciones muy "severas" sobre las bondades y terapias que tiene para nosotros, sugiriéndole que se presente en el libro de visitas, donde tendremos formada la Guardia de Honor, como es habitual para los nuevos compañeros.

Diego, te llamaré por teléfono o te enviaré un mensaje para facilitarte el número de teléfono de nuestro común y buen amigo Simón, porque esto lo puedo garantizar.

Enhorabuena y un abrazo para los dos,

Julio Muñoz

Tropas Nómadas - Smara (1.969)
Diego Padrón

Re: INGENIERO LOCALIZADO

Mensaje por Diego Padrón »

Julio Muñoz escribió:Amigo Diego:

Gracias a tu mensaje tratando de localizar a tu amigo Simón Zamarro, me he llevado una doble alegría. Le he relatado por teléfono los lugares que habéis recorrido juntos en vuestra Mili y se ha puesto hasta nervioso y emocionado, según me ha confesado.

La primera alegría es compartir la tuya porque he localizado a tu amigo, la segunda ha sido debida a que yo desconocía que nuestro común amigo era sahariano. Nos conocemos hace bastantes años por motivos profesionales, viéndonos con bastante frecuencia. Nunca hemos hablado de nuestra Mili. Siempre me ha parecido que cuando, esporadicamente, he hablado con alguien que no la hizo en el Sáhara, nuestra conversación ha circulado por caminos paralelos, con tendencia a divergentes, sin dejar de ser cordial.

Simón tiene noticias de nuestra página, aunque no la conoce por el momento. Le he dado instrucciones muy "severas" sobre las bondades y terapias que tiene para nosotros, sugiriéndole que se presente en el libro de visitas, donde tendremos formada la Guardia de Honor, como es habitual para los nuevos compañeros.

Diego, te llamaré por teléfono o te enviaré un mensaje para facilitarte el número de teléfono de nuestro común y buen amigo Simón, porque esto lo puedo garantizar.

Enhorabuena y un abrazo para los dos,

Julio Muñoz

Tropas Nómadas - Smara (1.969)
Hola Julio: Como bien dices INGENIERO LOCALIZADO
Increible, en sólo 6 días y gracias a tí y a J.Piqueras por la oprtunidad que nos ha dado a todos, se ha conseguido que en menos de una semana, localizara a nuestro común amigo Simón Zamarro, no me lo creo, 30 años esperando este momento y CONSEGUIDO.
Sabes que la alegría que me he llevado ha sido inmensa. Espero poder conocerte pronto, como ya te tengo localizado y tal y como hablamos ayer por teléfono espero hacerlo en mi próximo viaje a Madrid y aprovechar a ver a Simón, merece la pena viajar 2000 km para conocerte y volver a encontrarme con mi antiguo amigo.
Hoy en el Libro Diario te he dejado unas palabras. Otro abrazo
D.Padrón - Smara 75
J. VILLAJOS

BUSQUEDA DE COMPAÑEROS

Mensaje por J. VILLAJOS »

Me podría alguien decir quien fue el último capitan de la Cia. Mixta de Transmisiones (Villa Cisneros).
¿Como quedó la Cia.? y la Documentación administrativa ¿Fue enviada a Las PalmasSaludos J. Villajos.
J. VILLAJOS

BUSQUEDA DE COMPAÑEROS

Mensaje por J. VILLAJOS »

Me podría alguien decir quien fue el último capitan de la Cia. Mixta de Transmisiones (Villa Cisneros).
¿Como quedó la Cia.? y la Documentación administrativa ¿Fue enviada a Las PalmasSaludos J. Villajos.
emilio madroñal chamorro

busqueda de compañeros

Mensaje por emilio madroñal chamorro »

Me gustaria contactar con el compañero MANUEL CAÑESTRO, creo haber
visto algo escrito por un Manuel Cañestro, quisiera saber si es el mismo
yo le conoci en Ingenieros nº 9 Plna.Mayor y Serv. año 1972 el ya estaba
de cabo 1º, teniamos al Capitan Garcia del Blanco, Tes. Quesada y Senso
Galan, Sargentos Cortijo, Hernandez, Parrizas y alguno más que no me
acuerdo.

Un saludo.
Responder