Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Quisiera tener notificacion de los compañeros de mili, en el Sahara, IV tercio de la Legion, Alejandro Farnesio, de la Compañia de Destinos, y de la seccion de obras, del 4º llamamiento de1972 a principios de 1974:
Si alguien los conoce y sabe de su paradero o de alguien de su familia, me gustaria que me dieran informacion, para poder contactar con ellos, ya que con el primero lo he intentado, varias ocasiones y el correo ha sido devuelto
ANTONIO GOMEZ DE BARREDA LAVIN: de Cadiz.
JUAN CALLERNO CONTADOR: de Cataluña.


Si alguno se reconoce en mis fotos del album 297a, le agradeceria que se pusiera en contacto con migo, bien por aqui o por un correo privado, o al telefono,

Gracias de antemano por vuestra informacion.

Eugenio del Campo Yuste
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Holaaaaa
Compañeros del IV Tercio de la legión Alejandro Farnesio, en la Plaza de Villa Cisneros, del antiguo Sahara Occidental, y del 4º llamamiento del 1972 al 1974, o de cualquier otro año, más aún si habéis coincidido con nuestro tiempo allí, y a ser posible de la Compañía de Destinos, sección de obras, Carpinteros, Tapiceros, Talleres Mecánicos, Fontaneros, Electricistas, Albañiles, Yesistas, Cocineros, Camareros, Escayolistas, Pintores, Forjadores, Técnicos de cine, Cerrajeros, Bibliotecarios, Conductores, cámaras o reproductores de cine, enlaces de los Jefazos, etc. etc. etc. Donde os encontráis? Que hacéis? Dónde estáis? En que pasáis el tiempo libre?, si es que lo tenéis, porque a nuestra edad, el tiempo la verdad es que es posible que ya nos sobre, que no respondéis a nada , ni os dais a conocer, o es que no conocéis estos mundos, de internet, donde los compañeros Juan Piqueras y Manuel García, han creado el mundo de “La Mili Veteranos del Sahara”, vamos por favor que aquí los veteranos del Sahara os estamos esperando para que el grupo sea cada más numeroso y saber de vuestras batallitas e historias de aquellos tiempos y más aún volver abrir aquella amistad que nunca se perdió, animaros y colgar algún comentario por pequeño que pueda ser, que los que aquí estamos nos alegramos cada vez que se une algún nuevo miembro a este grupo de Veteranos del Sahara
Gracias y a seguir corriendo la voz que el bis a bis, es el que más vale y si no tendremos que mandar a los aguaciles de los pueblos o ciudades, para que echen un bando, e informen a los más despistados.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Si alguien quiere ver mis fotos, para ver si se reconoce o conoce a alguno de los compañeros legionarios que en ellas estamos, ahora han cambiado al album 331,

Feliz noche de reyes,
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Ahh.... entre otros tambien me gustaría, contactar con los hermanos HERRERA, JUAN Y JESUS de Béjar, Salamanca, ya que eran gemelos, uno rubio y el otro moreno, , y se sacaban un cabeza de altura, ya que despues del campamento no he vuelto a tener contacto con ellos, por lo que creo que fueron destinados a otra parte.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por vicente nozal martinez »

Compañero Eugenio, como sabes nosotros en el campamento eramos unos 200 y tocabamos cada uno a dos hostias y media todos los dias, todos estos que te pongo son de nuestro campamento y los tengo a todos localizados por si quieres hablar con alguno, o si hay algun compañero que quiera localizar alguno

Fidel la Orden Navalon
Fidel Arenas Cotera
Ramon Molina Teruel
Jose Bonillo Bonillo
Antonio Gabarron Marin
Luis Mª Martinez Perez
Andres Garcia del Horno
Hilario Jimenez Moncho
Aureliano Ramos Blanco
Silverio Porcuna Perales
Casimiro Garcia Perez
Ramon Diz Ubeira
Alejandro Bueno Alabarce
Marcelino Gutierrez Gonzalez
Antonio Guaita Guaita
Manuel Navero Navarrete
Enrique Vall de Vilaramo Oliva
y el Nº 1º Vicente Nozal Martinez
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Hola Vicente; como ya te conté en nuestro encuentro, el 19 de Octubre , en Madrid, en el encuentro lentejero del cocido Madrileño y Madroñero, o del Comando Madroño; de lo de las hostias, pues no me extraña que tocarais a tantas, porque solamente recibí dos, con otros siete u ocho compañeros mas, por un tontarra de cabo cuartel, a consecuencia del correo y de la limpieza de la compañía, y ya a punto de licenciarnos; pero bueno espero que cuando nos reunamos los compañeros legionarios, en Santander, creo, sobre el 9 de Junio más o menos, no tengamos que hacer reparto del cumulo de hostias recibidas por vuestras partes, pero si asi lo acuerdan los compañeros, tendremos que repartir como buenos compañeros Veteranos de aquellos tiempo en el IV Tercio de Villa Cisneros: aunque dice el refrán, ¡!que vientos pasados no mueven molimos¡!, ¡!y es mejor dejar las cosas como están, por que mierda que se mueve siempre huele ¡!.
Y de los compañeros, por el nombre, al único que recuerdo de la lista a Fidel J. Arenas Cotera, de los demás no recuerdo a ninguno, tiene que ser por lo bien que me ha tratado la vida, o por los años que no pasan en balde; por eso he puntualizado con lo del álbum de fotos, que antes correspondía al número 297A y ahora a primeros de año ha cambiado a 331, por si alguno quiere y puede verlo y se reconoce, y por lo tanto, intentar ponerse en contacto para quedar o conocernos por este media creado por los compañeros Manuel García y Juan Piqueras, a los cuales hay que darles las gracias, o por cualquier otro medio.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por vicente nozal martinez »

Eugenio esta fotografía es de las tuyas, por sí te aclara algo la memoria, te pongo los nombres de los que me acuerdo y tengo localizados de pie y de izquierda a derecha, primero Aureliano Ramos, tercero Marcelino Gütierrez, cuarto Fidel Arenas y el sexto no me acuerdo del nombre pero seguro que le conoces porque era el que se las llevaba todas y algun culatazo con el cetme, agachados primero Andrés García del Horno y tercero Eugenio del Campo sí no me falla la vista, saludo Vicente

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Hola, Vicente, siento de entrada tener que decirte que al unico que conozco o reconozco es a Fidel Jesus Arenas Cotera, y al gordito que todas se las levaba el pobre hombre, y lamentando te dire que yo no me encuentro en esa foto, pero no las puedo subir aquí por que no se si no te subiria una mia, para que te quedaras con el fisico de entonces, un saludo y gracias.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Luis Alarcón Escribano
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2012 19:44
Ubicación: Benidorm

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Luis Alarcón Escribano »

Estimado Eugenio:

Mirando por este Foro he leído tu mensaje y he visto tus fotos.. Soy hija de Ex Legionario Luis Alarcón Escribano (Benidorm), y mirando las fechas en las que estuviste me coincide un poco con la época de mi padre.. Alomejor te suena o algo..
En búsqueda de compañeros he colgado un post para localizar a compañeros de mi padre, si te suena alguna cara o lo que sea ya me dices.
Te pongo el enlace donde ha quedado escrito
>>> http://www.sahara-mili.net/phpbb3/viewt ... f=7&t=2994
Un saludo
Tercio Sahariano Alejandro Farnesio
4º De La Legión (Villa Cisneros)

Año 1.973 - 1.974
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Eugenio del Campo Yuste escribió:Quisiera tener notificacion de los compañeros de mili, en el Sahara, IV tercio de la Legion, Alejandro Farnesio, de la Compañia de Destinos, y de la seccion de obras, del 4º llamamiento de1972 a principios de 1974:
Si alguien los conoce y sabe de su paradero o de alguien de su familia, me gustaria que me dieran informacion, para poder contactar con ellos, ya que con el primero lo he intentado, varias ocasiones y el correo ha sido devuelto
ANTONIO GOMEZ DE BARREDA LAVIN: de Cadiz.
JUAN CAYERNO CONTADOR: de Cataluña.


Si alguno se reconoce en mis fotos del album 297a, le agradeceria que se pusiera en contacto con migo, bien por aqui o por un correo privado, o al telefono,

Gracias de antemano por vuestra informacion.

Eugenio del Campo Yuste
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Fernando Escalante
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2012 08:47

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por Fernando Escalante »

Hola buenos días, soy Fernando Escalante, sobrino del Sargento Camilo Aparicio Fernández. Me gustaría que por favor mirases las fotos que tengo colocadas en el album con el número a63 (en oficiales). Mi tío estuvo durante muchos años en Villacisneros en el IV tercio Alejandro farnesio, coincidiendo en los años en los que tu estuvieste. Puse un anuncio pero nadie me contestó. Me gustaría que por favor si tu lo conociste me escribisieses (mi correo es lali1967@live.com) o bien tienes mi mensaje de búsqueda en esta misma página. Era de Oviedo-Asturias. No sé en que sección estaba. Gracias de antemano y un saludo.
luis pires ribeiro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por luis pires ribeiro »

Eugenio del Campo Yuste escribió:Holaaaaa
Compañeros del IV Tercio de la legión Alejandro Farnesio, en la Plaza de Villa Cisneros, del antiguo Sahara Occidental, y del 4º llamamiento del 1972 al 1974, o de cualquier otro año, más aún si habéis coincidido con nuestro tiempo allí, y a ser posible de la Compañía de Destinos, sección de obras, Carpinteros, Tapiceros, Talleres Mecánicos, Fontaneros, Electricistas, Albañiles, Yesistas, Cocineros, Camareros, Escayolistas, Pintores, Forjadores, Técnicos de cine, Cerrajeros, Bibliotecarios, Conductores, cámaras o reproductores de cine, enlaces de los Jefazos, etc. etc. etc. Donde os encontráis? Que hacéis? Dónde estáis? En que pasáis el tiempo libre?, si es que lo tenéis, porque a nuestra edad, el tiempo la verdad es que es posible que ya nos sobre, que no respondéis a nada , ni os dais a conocer, o es que no conocéis estos mundos, de internet, donde los compañeros Juan Piqueras y Manuel García, han creado el mundo de “La Mili Veteranos del Sahara”, vamos por favor que aquí los veteranos del Sahara os estamos esperando para que el grupo sea cada más numeroso y saber de vuestras batallitas e historias de aquellos tiempos y más aún volver abrir aquella amistad que nunca se perdió, animaros y colgar algún comentario por pequeño que pueda ser, que los que aquí estamos nos alegramos cada vez que se une algún nuevo miembro a este grupo de Veteranos del Sahara
Gracias y a seguir corriendo la voz que el bis a bis, es el que más vale y si no tendremos que mandar a los aguaciles de los pueblos o ciudades, para que echen un bando, e informen a los más despistados.
luis pires ribeiro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: Compañeros Legionarios del IV Tercio A.F. de 1972 a 1974

Mensaje por luis pires ribeiro »

hola, Eugenio,he visto en el foro que estuviste en el 4- tercio,yo estuve alli entre 1.969 y 1.972,estava en destinos,era el cabo de obras, me licencie en octubre de 1.972, creo que estavas en el campamento de recluta cuando me vine, el capitan FERNANDO LUMBRERAS CAÑIBANO,que era de Alcantara,no queria que me licenciara, pues me tenia propuesto para el curso de cabo 1, pero yo tenia en mente otras cosas.CREO que habras oido hablar de mi, era bastante conocido,las reformas de la compañia la lleve a cabo yo, igual que las cocheras que dan al peloton,la gasolinera, la biblioteca,etc.N o se cuando llegaste todavia estava ahi el cabo Morales, conocido entre nosotros ,o el cabo, Mario,Silva que estava en armamento,o MIRANDA.TODOS ELLOS de mi promocion,ademas mandava el tercio D. GERARDO MARIÑAS ROMERO,segun tengo noticias fallecio de t.t General,aunque despues ha ido para ahi un hijo suyo. EUGENIO to tambiem estoy en extremadura,asi se lo deseas podemos intercambiar opiniones,ahi tuve buenos amigos,pero hoy en dia cada uno estamos en sitios distintos.se quieres cambiar ideias mi telefono,,,,,,608443940.ESPERANDO NOTICIAS
Responder