SANIDAD MILITAR 1975

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
cornella
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2009 09:31

SANIDAD MILITAR 1975

Mensaje por cornella »

En el primer reemplazo de 1975 (enero) fuimos más de 20 los soldados médicos que aterrizamos en el Sáhara. Me cuesta encontrarlos. Todos habíamos hecho prórrogas y hoy debemos rondar los 60 años, más o menos.
Tras jurar bandera, nos distribuyeron por el territorio. A mi me tocó Daora (Tropas Nómadas) y allí me quedé.
Allí estaba el brigada Florencio, que era ATS.
¿Alguien puede darme noticias?
¿Quien era el soldado médico agregado a aviación y que estaba en Sala Avanzada en diciembre de 1975, y que me acompañó hasta el aeropuerto en una ambulancia...?
¿Quien era el soldado médico que me sustituyó cuando a mi me mandaron a la península? ¿Se llamaba Gallo? ¿Era de Aragón? ... Le dejé un libro.
Saludos a todos.
Josep
Josep Cornellà i Canals
El Medicucho de Daora
Girona
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: SANIDAD MILITAR 1975

Mensaje por joan serra congost »

Hola Josep que tal ; seria de gran ayuda que pusieras los nombres y apellidos o tan solo los apellidos , de esta forma se podría mirar de localizar a alguno , yo soy también del 75 pero de abril , del Batallón de Automoviles del Aaiun , osea un centauro del desierto , bueno nada mas , espero poderte ayudar , recibe un fuerte abrazo .
Joan Serra Congost ( Granollers - Barcelona )
cornella
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2009 09:31

Re: SANIDAD MILITAR 1975

Mensaje por cornella »

Tienes razón, Joan...
Pero la memoria no es tanta. Voy buscando en algun escrito.
En cuanto los tenga, completaré datos.
Un abrazo,
Josep Cornellà i Canals
El Medicucho de Daora
Girona
Responder