BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
JAVIER LABARTA GRACIA
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2011 11:24

BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por JAVIER LABARTA GRACIA »

Hola a todos, intento localizar a RAMON FREIRE, estaba en el BIR nº 1 en el JUZGADO, estaba estudiando para abogado y creo que era de LA LUISIANA, durante el periodo JULIO 73 - OCTUBRE 74, era CABO y sale bastante en los albumes de fotos de MANUEL ABALOS y JAVIER LABARTA, si alguien lo conoce o bién tiene conocimiento de quién es, agradecería cualquier información.

XAVIER LABARTA BIR Nº 1 MANDO PLANA MAYOR
Eladio Fuentes
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2012 19:44

Re: BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por Eladio Fuentes »

Javier, ya se que hace mucho tiempo que publicaste la busqueda de Ramon Freire Rodriguez, pero yo lo he visto ahora si te sigue interesando localisarlo yo soy de La Luisiana y tambien hice la mili en el sahara, el se fue en Julio del 73 y yo en Octubre del mismo año, es decir un reemplazo despues, coincide con Ramon el tiempo del BIR soliamos vernos por las tardes, es abogado y vive en cordoba pero tiene toda su familia y la de su mujer aqui en La Luisiana y tambien tiene un bufet yo lo veo muy amenudo, no se si te sirve de algo, pero bueno aqui te lo dejo. un SALUDO.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por Cristobal Lobato »

Amigo Eladio,seguramente has recibido un e-mail de el Administrador de la página,en el que te envia mi correo electrónico.
He visto tu albúm de fotos,y estoy seguro de que compartimos barracón en la 2ª Cia en el Bir.
Ponte en contacto conmigo y recordaremos vivencias y batallitas.
Yo vivo en Málaga.
Un saludo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Eladio Fuentes
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2012 19:44

Re: BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por Eladio Fuentes »

Cristobal, ayer te mande mi correo personal ya que la administracion me comunico que te interesabas por el, en el decias que aparecias en una foto de mi album, dime en cual de ellos porque la verdad despues de escanearlos pierden mucha calidad, mira en tu correo y ya me diras. saludos.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por Cristobal Lobato »

Eladio,he revisado todos los correos y tuyo no he recibido ninguno.
Mira a ver si has tenido algún error al escribirlo.
Inténtalo de nuevo.
Un saludo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Eladio Fuentes
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2012 19:44

Re: BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por Eladio Fuentes »

Cristobal, he revisado tu E-mail y es verdad no lo puse correcto, te he mandado uno personal haber si ahora tango mas suerte, Cristobal ya se lo de Manuel Romero lo he leido aqui en el foro ya le he puesto en este foro en BOTIQUIN una nota de animo, aunque no lo conozco personalmente, pero para mi todos los que tuvimos por aquellas tierras son compañeros y amigos, saludos.
JAVIER LABARTA GRACIA
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2011 11:24

Re: BUSCAR COMPAÑERO 73-74 BIR Nº 1

Mensaje por JAVIER LABARTA GRACIA »

Aunque tarde por mi parte, muchas gracias Eladio por la información sobre Ramón Freire. Haciendo averiguaciones pude contactar con él y tuvimos una pequeña charla después de 39 años, le invite para el encuentro de Sevilla y no pudimos vernos, no obstante tanto él como yo, en estos momentos estamos localizables. Nuevamente te agradezco tu interes y recibe un abrazo sahariano de un pistolo del B.I.R nº 1 - PLANA MAYOR JULIO 73-74.
Xavier Labarta
Responder