Compañero de Cabrerizas.

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
KORRES-URRETXU
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011 20:39

Compañero de Cabrerizas.

Mensaje por KORRES-URRETXU »

Hola A todos Compañeros:
Mi deseo consiste en localizar al soldado Aspirino que estaba destinado en Cabrerizas año 73/74 en el Botiquín ,su nombre quiero recordar (no estoy seguro) era Merlo -Muñoz natural de Granada,hago este llamamiento por si alguno del reemplazo nuestro (ABRIL) pudiese saberlo.

Gracias por vustra colaboración.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Compañero de Cabrerizas.

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Compañero y amigo "cabrerizo", no recuerdo al "Aspirino", y eso que, como ya sabes, yo también soy de abril del 73. Lo que pasa es que, aparte de la terrible salmolenosis que casi acaba conmigo, no me acercaba al botiquin para nada, y es que los matasanos siempre me han dado pavor.

En cuanto a la "Malagueña" de la tercera del BIR.... Yo en el BIR estuve en la 4ª, pero la recuerdo, pues no sé si era originaria de Malaga, pero vino al Sahara con la caja de Tarragona, por lo que deduzco que vivía en esta provincia, la mía. Posiblemente vive no muy lejos de Reus o Tarragona, pero después de tantos años, vete a saber.

Me acuerdo de haber presenciado algún show de la Malagueña y la "Canaria", entre los barracones de la 3ª i la 4ª.

Un abrazo
Albert Marín
Responder