Busqueda de compañeros de tropas nomadas del 69 y70 Hagunia

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
florencio yumar suarez
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2011 16:19

Busqueda de compañeros de tropas nomadas del 69 y70 Hagunia

Mensaje por florencio yumar suarez »

Hola a todos los amigos y compañeros SAHARIANOS,sigo buscando compañeros de la MILI que hayan estado en HAGUNIA en el año 69 y 70- es decir desde Agosto del 69 hasta Abril del 70 y en Smara desde Abril del 69 hasta Agosto del 69, El año pasado cracia a la pagina SAHARA-MILI - y con la ayuda de los compañeros e podido contactar con veinte,el año pasado e tenido la suerte de estar con doce de ellos en MADRID en el encuentro OPERACION MADROÑO desde estas islas CANARIAS un saludo para todas las personas que conoci en este encuentro hasta la proxima . y gracia por el granito de arena que han puesto de vuestra parte todos los SAHARIANOS sigo buscando compañeros de la MILI .........ESPERO noticias gracia .hasta luego,F.YUMAR --R-69 Y70 --A -T -N -SMARA y HAGUNIA
Hagunia67
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2007 21:34

Re: Busqueda de compañeros de tropas nomadas del 69 y70 Hagu

Mensaje por Hagunia67 »

Jajajaja, seguro que yo coincidí contigo, vivía dentro del fuerte de tropas nómadas y tenía 3 años... Mi padre era el teniente Perez Herrero.

El año pasado regresé allí y todo está destrozado, del fuerte de tropas nómadas quedan los dos barracones de techo curvado unicamente y el fuerte de la legión esta igual pero destrozado.

Ahora están haciendo un pedazo de carretera, parece una autopista, que comunica el Aaiun con Hagunía y han construido varios edificios, aunque está desplobado.

Toda la zona de alrededor del fuerte de la Legión, esta minado con minas antipersonal, muchas se ven a simple vista, asi que suerte si vuelves por alla.

Un saludo
Responder