Localizar personas del pasado en Villa Cisneros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Bucharaya Mohamed Embarec
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012 20:57

Localizar personas del pasado en Villa Cisneros

Mensaje por Bucharaya Mohamed Embarec »

- Necesito localizar Don José Aragón Martín, Capitán de Infantería y Jefe de la Sección Flotante en Villa Cisneros, también mi compañero de trabajo Francisco Ferreira Pérez era el primer Mecánico Naval de la Sección Flotante y yo el Segundo Mecánico Naval de la Sección Flotante.

- También me gustaría localizar Ángel del Avellanal y Sánchez de León, creo que eran Delegados Gobernativos.

- Necesito localizar Don José Aragón Martín, Capitán de Infantería y Jefe de la Sección Flotante en Villa Cisneros, también mi compañero de trabajo Francisco Ferreira Pérez era el primer Mecánico Naval de la Sección Flotante y yo el Segundo Mecánico Naval de la Sección Flotante.

- También me gustaría localizar Ángel del Avellanal y Sánchez de León, creo que eran Delegados Gobernativos.

- Me gustaría localizar un administrativo del TERMA en Villa CIsneros se llama Filipe Iglesía Forcana es de Zaragoza puede ser
Responder