Tercio Sahariano Alejandro Farnesio Año 1.973-1.974

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Luis Alarcón Escribano
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2012 19:44
Ubicación: Benidorm

Tercio Sahariano Alejandro Farnesio Año 1.973-1.974

Mensaje por Luis Alarcón Escribano »

Hola a todos !

El motivo de este escrito es para la búsqueda de compañeros de mi padre en la mili... Él no sabe nada de está búsqueda, y estoy casi segura de que le haria muchisima ilusion que encontrara a algunos de sus compañeros, cuando salen fotos antiguas siempre me cuenta las historias vividas alli, y la gente tan estupenda que conoció..

Estubo a principio del año 1.973 hasta Diciembre de 1.974 en el Tercio Sahariano de Alejandro Farnesio 4 de la Legion, su nombre Luis Alarcón Escribano ( Benidorm) ..Obtuvo el carnet de conducir allí, y creo que en Villa Cisneros estubo poco tiempo,luego lo estuvo en Smara.A mi madre le suena que estuvo en la Caballeria... pero no son concretos estos datos que os doy... Son pocos los datos que puedo aportar, he leido en el foro que dais muchos datos de los Dptos. en los que estuvisteis, y no puedo recabar más información ya que mi padre no sabe que estoy buscando a sus compañeros.
Las personas que más recuerda son :
Jose Vicente Angles Marza ((De Peñiscola)) y Luis García Culebras ((Mote : Culebras)) recuerdo otro mote, y si no me equivoco el Paracas... Pero digo lo mismo, no se muy bien estas afirmaciones..
Tambien habian estos nombres en el librito rosa de Instruccion de Reclutas : Teniente D. Francisco Formada Sarria, Cabos, D.German Gonzalez Vazquez o Bozque (La letra es ilegible..) D.Ramon García Sánchez, D. José Sánchez Crespillo, Coronel 4 Tercio Geraldo Mariñas Romero, Comandante Ayudante Julio Suarez Suarez

He intentado poner la foto de mi padre en el avatar, pero las dimensiones que soporta no me cabe la foto... Asi que en este apartado aporto fotos de él y de gente por si alguien se reconoce o sabe del paradero de alguno de ellos. El tamaño es grande, siento si ocupa demasiado, pero intento que se vean con claridad por si alguien recuerda algo.
Agradezco que leais esto, y sin duda agradecer la labor que haceis por aquí, esto me parece algo muy bonito y sobretodo entrañable al recordar dichos años.
Un saludo y muchas gracias.


Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
Tercio Sahariano Alejandro Farnesio
4º De La Legión (Villa Cisneros)

Año 1.973 - 1.974
Luis Alarcón Escribano
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2012 19:44
Ubicación: Benidorm

Re: Tercio Sahariano Alejandro Farnesio Año 1.973-1.974

Mensaje por Luis Alarcón Escribano »

Hola de nuevo..

Para quien lea este post, simplemente decir que uno de los Ex Legionarios amigo de mi padre que buscaba, LO HE ENCONTRADOOOO !! Que alegría !!!

Que gran labor la de este Foro.
Gracias por hacerlo posible.. Sigo en la búsqueda.

Saludos
Tercio Sahariano Alejandro Farnesio
4º De La Legión (Villa Cisneros)

Año 1.973 - 1.974
Responder