UHEL II, BUSQUEDA DE COMPAÑEROS 1974 Y 1975.

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Francisco garcia benavidS

UHEL II, BUSQUEDA DE COMPAÑEROS 1974 Y 1975.

Mensaje por Francisco garcia benavidS »

Busco al menos poder conocer el estado de mis compañeros : No me acuerdo si del 6º, 7º ó 12 barracón del Bir ; he perdido ó se han quedado con muchas de mis fotos: Aún conservo la metopa de la UHEL II y un pañuelo de camuflaje de ARENA. Residí ¿? entre Julio de 1974 en la 3ª compañia-, así como también en la Unidad UHEL II,Septiembre 1974 y Octubre 1975, también boxeaba y pasaba mi tiempo corriendo, y olvidando otros menesteres -132 refuerzos; Benavides. Mi ultimo dia allí fue el de la llegada de la marcha verde al Sahara- De todas formas saludos a todos por vuestra compañia y por vuestro sacrificio. Un abrazo.
Juan Luis Luna Tome
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2013 00:23

Re: UHEL II, BUSQUEDA DE COMPAÑEROS 1974 Y 1975.

Mensaje por Juan Luis Luna Tome »

Hola soy Juan Luis Luna Tome de Marbella(Malaga), estuve en la Unidad de Helicoprteros de Cabo desde Noviembre del 74 al diciembre del 75.Me gustaria encontrar algun compañero de esa epoca, os podeis poner en contacto por estas paginas o por Facebook por mi nombre.Un saludo para todos.
Responder