Buscar compañeros Automoviles R-73

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Delfín el Sargento Paracas está en una foto conmigo en mi album
Un saludos
Delfin Montero
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2012 19:11

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Delfin Montero »

Que alegria contactar con tantos compañeros del Bon de Automoviles y casi todos de remplazos muy cercanos, haciendo un ejecicio de memoria para recordar los nombres de algunos superiores yo conservo una tarjeta con los nombres de cuatro sargentos, Francisco Manceras Macia que como bien dice mi tocayo (Delfin Gonzalez) mas conocido como el sargento Paraca, Celestino Peñalver Campos mecanico del II escalon, Isaac Pallero Juarez y Jose Juarez Saez, de estos dos ultimos no tengo muy claro su fisonomia, estos son algunos de mis recuerdos, pero destacando de todos ellos nuestro glorioso y nunca alvidado (imposible hacerlo) Capitan Parrilla............
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Joaquin, ya vi la foto del Sargento Manceras en tu album, me parece que es la única foto de él, que corre por la Web. Un abrazo.

Delfín Glez. Navascués
Bon Automóviles 72/73.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos, creo recordar que el sargento paraca se apellidaba Juárez pero es posible que esté equivocado.
Navascues el sargento paraca está en alguna foto más, era un poco malo y el capitán también.
Ya me he inscrito en el encuentro de Sevilla.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Bon Autos,Centauro del desierto.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Juan Luis Jimenez escribió:Hola a todos, creo recordar que el sargento paraca se apellidaba Juárez pero es posible que esté equivocado.
Navascues el sargento paraca está en alguna foto más, era un poco malo y el capitán también.
Ya me he inscrito en el encuentro de Sevilla.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Bon Autos,Centauro del desierto.
Amigo Juan Luis creo que tienes razón me suena que el Sargento que le llamabamos "Paraca" y que está en una foto mia junto a otro Sargento que no recuerdo su nombre se llamaba Juarez de apellido, cuando lo has nombrado en tu escrito me ha venido a la memoria
Saludos Joaquin desde Alicante
Luis Miguel Vicente
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2012 19:04

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Luis Miguel Vicente »

Hola compañeros ya estoy aquí me alegro mucho de poder contactar con todos vosotros soy del 73/74 y por lo que he visto aquí estuve con todos vosotros en el bon de automóviles


un abrazo
Luis Miguel Vicente
Bon Automóviles
Aaiún 73/74
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hombre Luis Miguel ya era hora,bienvenido a esta página,despues de cinco años de búsqueda lo encontré,estuvimos en la 2ª Cia,en el curso de conductores,en el Bon Autos y luego íbamos a suministrar a los que estabais en el interior,todo ésto juntos y espero que sigamos juntos para recuperar el tiempo perdido durante 39 años.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Bon Autos 73/74
Pon fotos Luis Miguel.
Luis Miguel Vicente
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2012 19:04

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Luis Miguel Vicente »

Hola juan luis la fotografía ya la tengo en mi poder y claro que me acuerdo de todos ellos pero como pasa el tiempo haber si los llamo por teléfono pienso que se van alegrar ya te contare como puedes ver poco a poco recuerdos y abrazos para los dos
Luis Miguel Vicente
Bon Automóviles
Aaiún 73/74
Responder