Buscar compañeros Automoviles R-73

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Antonio Villegas »

FRANCISCO MONZON MAYOR,
vive en Las Palmas de Gran Canarias.

Me pide este compañero que le ponga en el foro,
para ver si sale alguien que estuviera con él
en AUTOMOVILES de El Aaiun, R-73-Lltº 1º.

Desea contactar con compañeros de aquel tiempo.
Un saludo.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Amigo Villegas, soy Joaquin Hernández de Alicante y yó soy del 73 1º llamamiento y estuve en Automóviles desde Marzo del 73 a Marzo del 74, le dices qaue me escriba y vea mi album que es el 273, tambien es del 73 y estuvo en Automóviles Juan Luis Jimenez, Manolo Darias de Canarias
Saludos Joaquin
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Quiero recordar su nombre y nosotros teniamos en Automóviles el Capitan Monzón, ¿no serás familia del dicho Capitan?
Saludos de Joaquin de Alicante y a ti Antonio que tengas una buena Semana Santa, tengo que organizarme otro año y ver esa Semana Santa Malagueña que me dicen mis buenos amigos José Maria Truñó y Carlos Martin que es espectacular, yo tambien pertenezco a una Cofradia en Alicante que es espectacular
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Joaquin,estamos en las Palmas hasta el viernes,voy a mandarle a Villegas un email con mi nº de teléfono móvil para que me mande el nº del compañero Monzón,a ver si lo puedo saludar.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Andrés Redondo M
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010 09:47

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Andrés Redondo M »

Hola compañeros, yo estuve el año 73 en automvilismos de la Aiun. Soy Andrés Redondo Muñoz, fui cabo 1º y estaba destinado en la plana mayor, con el capitán Monzón, un saludo.
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Francisco Monzon, Me llamo Delfín González Navascués y era más nombrado en el Bon de Automoviles como Navascués, Soy de Abril del 72 y estuve en el Bon el la Cia de Transportes seccion Land Rover hasta finales de Junio del 73. seguro que coincidimos alli. Teníamos al capitan Carellan al frente de la Compañia y al teniente Meoro de la Sección Pegaso 3O45 y Land Rover. MIrate en la Web en los albumes de fotos el nº 359 y me veras junto con algún compañero que tal vez recuerdes. Como decimos, los Centauros mitad vehículo, mitad hombre, de Automóviles no somos los más numerosos en la Web pero ya ves que enseguida hemos dado respuesta. Un abrazo y bienvenido.

Delfín Glez.Navascués
Bon Automóviles 72/73
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Andrés Redondo: Ya he contestado a tu E-Mail pero ahora te doy la Bienvenida a este Foro. Un abrazo

Delfin Glez.Navascues
Bon de Automóviles 72/73
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Hola Andrés yo si me acuerdo de tí además en mis fotos y en alguna tuya estamos los dos, hacia tiempo que no te leia por esta página
Saludos Joaquin desde Alicante
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Andrés se me olvidó decirte que yo era el Cartero de Automóviles, me imagino que tambien te acordarás de Manuel Darias que era el chofer del Tte Coronel creo que se llamaba Benedicto y tambien me llevaba con su coche a recoger los paquetes que enviaban de la Peninsula y las cartas de las novias, por las tardes recogia las peliculas de otros cuarteles para proyectarlas en el nuestro
Creo que ya recordarás algo, haber si te animas y puedes asistir a algún Encuentro de los que hacemos y nos podemos volver a ver después de tantos años, seguro que tambien recuerdas al amigo Delfín ya me encontré con él en Valencia y a Juan Luis y otros muchos de Automóviles que poco a poco van entrando por esta página
Saludos Joaquin
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos,esta mañana he estado visitando a Francisco Monzón Mayor aquí en Las Palmas.
Él es del primer reemplazo del 74-75,estuvo en Bon Autos de conductor,hemos estado un rato de charla y ya está casi fichado para el encuentro de Sevilla.
Un saludo.
Juan Luis Jiménez.
Bon Autos.
Andrés Redondo M
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010 09:47

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Andrés Redondo M »

Antonio Villegas escribió:FRANCISCO MONZON MAYOR,
vive en Las Palmas de Gran Canarias.

Me pide este compañero que le ponga en el foro,
para ver si sale alguien que estuviera con él
en AUTOMOVILES de El Aaiun, R-73-Lltº 1º.

Desea contactar con compañeros de aquel tiempo.
Un saludo.
Hola compañero, yo estuve en automovilismo desde dicembre 72 a enero del 74, mi destino fué la plana mayor, con el sargento Mancera y Santantón, mi nombre es ANDRES REDONDO MUÑOZ,Y fui cabo 1º. mi residencia esta en Sevilla. un abrazo
Andrés Redondo M
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010 09:47

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Andrés Redondo M »

Joaquin Hernandez Murcia escribió:Andrés se me olvidó decirte que yo era el Cartero de Automóviles, me imagino que tambien te acordarás de Manuel Darias que era el chofer del Tte Coronel creo que se llamaba Benedicto y tambien me llevaba con su coche a recoger los paquetes que enviaban de la Peninsula y las cartas de las novias, por las tardes recogia las peliculas de otros cuarteles para proyectarlas en el nuestro
Creo que ya recordarás algo, haber si te animas y puedes asistir a algún Encuentro de los que hacemos y nos podemos volver a ver después de tantos años, seguro que tambien recuerdas al amigo Delfín ya me encontré con él en Valencia y a Juan Luis y otros muchos de Automóviles que poco a poco van entrando por esta página
Saludos Joaquin
Joaquin, efectivamente me acuerdo de ti, el alguna de las fotos de mi albún, estas tu. espero verte apara el encuentro de Sevilla, un abrazo.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

¡¡Bravo Juan Luis eres un monstruo ya te has hecho con el nuevo sahariano de Automóviles!!
haber si lo vemos en Sevilla
Un beso a Lola y un abrazo para ti de Joaquin y Amparo
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola a todos. Me habeis traído a la memoria al sargento Santantón, al que llamábamos, cariñosamente porque era muy buena persona, el sargento campanas. Recordais tambien al Brigada López, al Sargento Pallero y al Sargento Manceras, alias el Sargento paracas, una buena pieza y también al Teniente Meoro de la seccion de 3O45 y Land Rover, un buen tipo y por supuesto al Capitán Carellan, para mí , el mejor de todos. Van volviendo poco a poco, algunos recuerdos que parecían borrados por completo.

Delfin Glez.Navascues
Bon Autos 72/73
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Buscar compañeros Automoviles R-73

Mensaje por joan serra congost »

Buenos días a todos , que envidia me dais todos ¿ envidia sana claro ? , ¿ donde están los de mi reemplazo 75/76 ? porque de haberlos ailos pero no se donde , estarán detrás de la duna madre con miedo de asomar la cabeza
Un cordial saludo para todos
Joan Serra ( Bon Automoviles del Aaiun 75/76 )
Responder