Busqueda de Compañeros de 1969-70

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Roberto Maseda

Busqueda de Compañeros de 1969-70

Mensaje por Roberto Maseda »

Después de un período de espera, me decido a buscar compañeros que hayan coincidido conmigo desde Mayo del 69, a Mayo del 70, tengo especial interés en localizar a José Tormo Plata, un conductor Nomada de Andalucía, creo que de Sevilla o provincia.
Roberto Maseda Legaspi

Busqueda de Compañeros 1969-70

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Hace unos días, cuando menos lo pensaba, he logrado localizar a Jose Tormo Plata, un compañero que estubo conmigo en Tropas Nomadas, y que llevaba años tratando de saber algo sobre él. Creo que se ha llevado una Gran Sorpresa, al igual que yo una gran alegría,espero que a partir de ahora sea capaz de refrescarle la memoria. Han pasado tantos años que no me extraña que la memoria nos falle.
Salvador Alfonso
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 16:18

Re: Busqueda de Compañeros de 1969-70

Mensaje por Salvador Alfonso »

Hola Roberto: mirando la pagina veo que buscas saharianos del 69/70 yo soy de esa fecha, estube en Smara en la 2ª comañia 1ª seccion mia a camello, me tire la mili patrullando tengo que colgar las fotos, igual nos vimos alli y nos reconocemos por ellas, mis mados eran el capitan Lobo y el teniente Perez, un compañero mio de enero er Ramon Laborda un chaval grandote de Puigcerda ( Gerona ) como te he dicho en el cuartel de A.T.N. estaba poco lo mio era el desierto. recibe un fuerte abrazo de este tu amigo.
Salvador Alfonso Alarcon
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Busqueda de Compañeros de 1969-70

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Hola Salvador: Hoy ví por primera vez tu escrito, y precisamente ayer te mandé un correo particular. Al igual que tú, yo también me pasé mucha mili de patrullas y algun que otro convoy, aunque por supuesto no pertenecí a la MIA, la verdad que me hubiera gustado,pero el destino a veces no lo podíamos elegir.
No puedo presumir de memoria, pero creo que te conocí de una forma superficial, pues además somos de distinto Llamamiento. En las fotos que tienes de Smara hay compañeros que eran de Mayo, y como te explicaba un par de ellos (como mínimo) fueron compañeros míos.
Para mí no hay mejor memoria que ver las fotografías que se cuelgan en la pagina,por eso tu nombre me pasaría desapercibido, pero tu cara vuelvo a insistir me resulta muy familiar.
Un abrazo compañero Nomada
Roberto Maseda
ANTONIO GARCIA
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2010 19:53

Re: Busqueda de Compañeros de 1969-70

Mensaje por ANTONIO GARCIA »

Mi padre, Antonio García, estuvo en Parque y Talleres, en guarnecido, desde 1961 a 1968. Estoy intentando saber si puedo contactar con alguien que coincidiera con él, se llevaría una grata sorpresa, pues según nos comenta fueron los mejores años que pasó allí.

Un saludo
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Busqueda de Compañeros de 1969-70

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Hola Antonio:

Tengo un compañero aqui en Valencia llamado Jose Luis Alcañiz, que estuvo en Parque y Talleres en el año 65/66

Si tu padre lo recuerda mandame un correo privado al eolasod@hotmail.es y te dire su telefono.

saludos
Enrique Olaso
Responder