CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Ernesto A lopez
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2012 17:19

CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Mensaje por Ernesto A lopez »

HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARIA CONTACTAR CON AMIGOS QUE ESTUBIERAN EN LOS MESES DE JULIO DEL 71 A AGOSTO DEL 72, MI ESTANCIA FUE PRIMERO EN EL BIR EN LA SEGUNDA COMPAÑIA,CON EL CABO INSTRUCTOR JUAN SANTANDREU, DESPUES FUI DESTINADO A ARTILLERIA DEL AAIUN, BATERIA DE DESTINOS DURANTE TRES MESES, Y POR ULTIMO ME ENVIARON AL DESTACAMENTO DE ARTILLERIA DE VILLA CISNEROS, EN LA SEGUNDA BATERIA ( ANTIAEREA ) SOY DE VIGO Y EN LA BATERIA ME LLAMABAN ERNESTO O BASTOS. SERIA UNA GRAN ALEGRIA PODER CONTACTAR CON CON ALGUIEN DE DICHO REEMPLAZO. SALUDOS ERNESTO
Santiago Dominguez Velaz
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2012 20:01

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Mensaje por Santiago Dominguez Velaz »

!Hola! Ernesto ,yo tambien tube esa suerte de estar en esa fecha en el BIR ,yo en la 4ª y si me recuerdo que a la 2ªcia pillasteis "Ladillas" y os sulfataron. Te acordaras de las diarreras que pillamos 2 veces.Bueno si necesitas alguna cosa me avisas, vivo en Hospitalet del Llobrgat. Saludos saharianos para todos. :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Mensaje por Miguel Angel »

Hola soy Miguel Angel Font y estuve en el Bir desde el 14 de Julio hasta juirar bandera, estuve en la 4ª Compañia y lugo fuí destinado al Aaiún en el Regimiento Mixto de Ingenieros 9 hasta Agosto que me licencié.

Un abrazo.

Miguel Angel Font
R.M.I.9 Aaiún - Sahara
Francisco Sastre Suarez
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012 19:44

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Mensaje por Francisco Sastre Suarez »

Durante todo el Servivio Militar, estuve en la 2ª Cia del BIR, durante el periodo 70-71. Juan Santandreu, fué compañero desde el primer hasta el último dia. ultimamente, he sabido de él y de como se encuentra en su Mallorca natal.
Aprovecho esta oportunidad para enviarle un abrazo.

Salud (os) a todos
Paco Sastre
Ernesto A lopez
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2012 17:19

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Mensaje por Ernesto A lopez »

Muchas gracias Paco, veo que empezamos a ver la luz... haber si tengo la suerte de que vallan entrando algunos compañeros mas, un abrazo ( estamos en contacto ).
juanjosegutierrezsayago
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2012 20:55

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL REEMPLAZO 1971-1972

Mensaje por juanjosegutierrezsayago »

HOLA ERNESTO Acabo de entrar por fin en la pagina y encuentro una agradable sorpresa al encontrarme con compañeros de villa cisneros del reemplazo 71_72.Te comento soy del reemplazo 2ºdel1971al1972 estube en la4ªcia del biry de alli ya me fui para VILLA
CISNEROS AL DEPOSITO DE MUNICIONES Nº2(LA SARGA)PERO TAMBIEN ESTUBE EN EL CUARTEL DE ARTILLERIA donde teniamos la oficina del DEPOSITO HASTA QUE NOS HABRIERON UNA EN EL MISMO deposito;soy de LA CORUÑA Y MI NOMBRE ES:juan
es juanjosegutierrezsayago;mi email:jgutierrezsayago@yahoo.es-aprobecho a mandaros a todos un fuewrte abrazo desde esta bonita tierra.
Responder