equipo de balonmano

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
manuel garcia (leon)

equipo de balonmano

Mensaje por manuel garcia (leon) »

otro sahariano que se une al foro. Hermoso, hermoso recordar aquellos meses de arenas, "sedes" (de agua) y quiero encontrar compañeros del equipo de balonmano de El Aaiun del año1973-74. Aquel portero fabuloso Carlos Castelao (vigo) amigo y compañero del Rgto. de Artilleria (antiaereos) Yo tambien fui de la 3ª del BIR. ¡Que tutes por las dunas!
manuel garcia (leon)

No hay nadie del equipo?

Mensaje por manuel garcia (leon) »

Insisto en lo del equipo de balonmano, no recuerdo más nombres que el de Castelao, había mas gente de Vigo que jugaban. R cuerdo que jugamos contra Fos-Bucraa; Helicopteros, (¡ Vaya instalaciones!,comparadas con nuestras barracas llenas de chinches).
Los dos eramos Cabos 1º . No valiamos pà más.
saludos y gracias por mantener esta pagina
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: equipo de balonmano

Mensaje por Antonio Villegas »

manuel garcia (leon) escribió:otro sahariano que se une al foro. Hermoso, hermoso recordar aquellos meses de arenas, "sedes" (de agua) y quiero encontrar compañeros del equipo de balonmano de El Aaiun del año1973-74. Aquel portero fabuloso Carlos Castelao (vigo) amigo y compañero del Rgto. de Artilleria (antiaereos) Yo tambien fui de la 3ª del BIR. ¡Que tutes por las dunas!
Amigo Manuel. Yo tambien estuve en la 3ª Cia, soy del R-73/4º, me ha llamado la atencion lo del balonmano, ya que yo tambien jugue en esa misma Cia, quedando campeones de los sectores de El Aaiun seleccionado por un tal cabo 1º BILBAO, el capitan de la Cia se llamaba CASILLAS era un enamorado de ese deporte y el teniente no me acuerdo de su nombre solo se que era vasco. Despues termine mi mili en El Aaiun en Rgtº Artilleria 95. Mi direccion de correo esta en la pagina por si quieres contactar conmigo.
Saludos Cabo 1º Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: equipo de balonmano

Mensaje por Cristobal Lobato »

Hola Miguel,yo tambien estuve en Artilleria en tu epoca,tambien con los antiaereos en la 3ª Bateria.
Llegué a artilleria a final de 1973 procedente de la 2ª del Bir,me licencié en noviembre de 1974.
Baterias antiaereas creo que solo eran la 3ª y la 5ª y estaba una frente a la otra.Un saludo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder