BUSCO COMPAÑEROS AAIUN 1966/67

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Jose Pons
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2012 22:44
Ubicación: Alfafar (Valéncia)

BUSCO COMPAÑEROS AAIUN 1966/67

Mensaje por Jose Pons »

Hola,
Mi nombre es Ana y soy la hija de José Pons Sória. Nacido en el 1944 , en Alfafar . Valéncia.
Estoy buscando a los compañeros de mili de mi padre para organizarles una comilona de mili,
sé que a él le haría muchísima ilusión reencontrarse con ellos e imagino que a ellos también.

Mi padre hizo la mili en el Aaiun, Agrupación tropas nómadas,tercera compañia, 1er reemplazo en el año 1966/67.
El alistamiento del reemplazo lo hizo en el 1965, pero fisicamente la mili la empezó el dia 10 de Marzo del 1966.
La jura de Bandera la hizo justo un mes después, el 10 de Abril del 1966.
Estuvo 4 meses en el Aaiun, "descansando" como dice él y 8 meses en el destacamento de Jagonia cerca de la frontera de Mauritania.

Esta pregunta la hace él:
¿ Alguien se acuerda del Primero Hiza?

Si a alguno le suena tener a algún conocido que haya hecho la milii también por alli y en el mismo año,ruego echen un vistazo a los nombres que os facilito a continuación para ver si les resultan familiares. Siendo asi me gustaría que se pusieran en contacto conmigo,mi e-mail es: litranco@hotmail.com


Los nombres de los compañeros de mili de mi padre,entre tantos, son los que recuerda:

MANUEL BELLAESCUSA PASCUAL, de Carcaixent en Valéncia.

LUIS MARFA ALBA, de Barcelona.

REINA RODRIGO, de Córdoba, o RAMON ROBERTO RODRIGUEZ REINA, Huelva.

PONS RODRIGO, (el nombre no lo recuerda),de Castellar. Valéncia.

PORTA, de primer apellido, de Sedaví. Valéncia.

RAMON DE MIGUEL MONTEAGUDO, de Madrid.

DIONISIO MAQUEDA TIERNO, de Barcelona.

Creo que me ha comentado que Dionisio era chofer , el encargado de llevarles el agua a la jaima, no se si lo digo bien.


Les adjunto una foto de mi padre de cuando era joven por si alguno lo reconoce.
Y un par de la mili que él ha hecho desde el movil sobre la foto original. No tienen mucha calidad por este motivo.

De joven
Imagen

En esta foto de izquierda a derecha: Luis Reina Rodriguez, mi padre: Jose Pons Soria
y Luis Marfa Alba.
Imagen

En esta foto de izquierda a derecha, mi padre:José Pons Sória, arriba:Manuel Bellaescusa Pascual, y el de la derecha un tal "membrillo" de mal nombre.
Imagen


Muchas gracias por todo,
Un saludo.
Ana Pons.
Última edición por Jose Pons el 12 Oct 2012 00:35, editado 6 veces en total.
ATN, 1er reemplazo 1965. 3ª compañia. 1966/67 Aaiún y Jagonia.
Jose Pons
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2012 22:44
Ubicación: Alfafar (Valéncia)

Re: BUSCO COMPAÑEROS AAIUN 1965/66

Mensaje por Jose Pons »

Hola foreros,
En breve colgaré las fotos de mili de mi padre, que no son pocas..
Así las comparto con todos.
un saludo
Ana Pons
ATN, 1er reemplazo 1965. 3ª compañia. 1966/67 Aaiún y Jagonia.
Responder