PATRULLA ALERTADA

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

PATRULLA ALERTADA

Mensaje por Antonio Gimenez »

Una patrulla del Comando Cabrils saldrá proximamente en busca de un nómada escaqueado hace 40 años en un HITO situado en las coordenadas 31T/384728E/4604501 ¡¡¡
Una vez arrestado se le aplicará la correspondiente "pastilla", será debidamente "ferrado" y recibirá 40 gorrazos, uno por año de escaqueo, despues será severamente interrogado y será castigado a pagar toda el "agua tontona"… que se tercie.

Pasaremos novedades

Antonio Giménez (cabo comandante)
ATN II, Aargub 72-73
francisco Garcia
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012 22:55

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por francisco Garcia »

Hola ,

Me llamo Francisco. Yo también hice la mili en el Sahara en los años 72-73, en el BIR 1 y después en Aargub auser y BIR enazaran. Yo soy uno de los que en esos años me tocó hacer muchas patrullas por el Hito27 y la frontera de Mauritania. Al ver las fotografías de esta web he reconocido a varios compañeros como Antonio Jiménez , Fernando Rubio y Patxi Aranburu, a uno que le llamábamos El Barquero, el Caravaca , el Extremeño y muchos de los que no recuerdo el nombre. Cuando aprenda a utilizar mejor esto pondré algunas fotos que tengo.
Vivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), me gustaría acercarme al almuerzo que hacéis en Cabrils, pero quisiera saber si tengo que avisar por adelantado, a ver si alguien me puede decir algo.

ATN II Aargub 72-73
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola Francisco, dice Fernando Rubio que te van a llover los gorrazos por presentarte tarde a la formación.
Desde este momento ya formas parte del Glorioso Comando Cabrils.
saludos.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por jose maria bret gil »

Hola Francisco:

Yo vivo en Santa Coloma de Cervello, casi vecinos si quieres pídele mi correo a Manolo Garcia

Saludos

Jose M. Bret
A:T:N: SMARA 71-72
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por Antonio Gimenez »

Francisco García Corbalán ¡¡¡
Soy Antonio Giménez el furri de Aargub, veo que por fin te has decidido a presentarte en la web de Sahara-Mili…
Estaremos encantados de que vengas a las huevadas y encuentros diferentes que vamos realizando, creo sin equivocarme que te llevaras una sorpresa pues poco a poco vamos apareciendo bastantes compañeros que coincidimos en Aargub y sus bases.
Creo que te tengo bastante identificado, te recuerdo perfectamente de nombre pero físicamente un poco difuminado…
Esperamos verte pronto por esta "segunda mili"
Somos casi vecinos, vivo en l'Hospitalet de Llobregat y ya tienes mi correo, si te apetece podemos quedar un día vernos los bigotes y explicarnos …

Antonio Giménez
ATN II, Aargub 72-73
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por Antonio Gimenez »

Unas patrullas alertadas del Glorioso Comando Cabrils han conseguido rescatarle a la Duna Madre dos nomadas atrapados cuarenta años en su fauces, pasamos a dar novedades ¡¡¡
Patrulla formada por lo nomadas Miguel Tejedor y Antonio Giménez rescatan a Pere Camps Oviedo...

Miguel Tejedor y Pere Camps
Imagen

Pere Camps y Antonio Giménez
Imagen

La segunda incursión formada por el Comandate "Trampas" (y fotógrafo), el "zorro de Auserd" y el "furri" de Aargub en búsqueda de Francisco García Corbalán...

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien tiene cuentas pendientes con ellos, se presentarán próximamente a las huevadas para recibir la correspondiente tanda de gorrazos ¡¡¡¡

Antonio Giménez
ATN II, Aargub 72-73
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por Antonio Gimenez »

De nuevo la PATRULL ALERTADA se ha puesto en movimiento para que tres miembros del "Escalón" de ATN II se reencontraran…

Primero el almuerzo, Tejedor y Corbalán...
Imagen

…Corbalán y El Zorro
Imagen

La PATRULLA, Tejedor, El Furri, Corbalán, El Zorro, Medardo y no sale en la foto El Comandante...
Imagen

…los tres del "Escalon", Tejedor, Corbalán y Martín.
Imagen

Se incorporó Joan Serra que después nos dio un chivatazo para encontrar un nómada más
Imagen

En la puerta del "Escalón"...
Imagen

Un detalle de la época…
Imagen

Y el nuevo nómada Josep Requena, que se comprometió a pasar lista en Cabrils
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: PATRULLA ALERTADA

Mensaje por Manuel Garcia »

Antonio, ya que los resultados de la búsqueda han sido favorables, estas fotos deberían ir a reencuentros.
Un abrazo.
Manuel García.
Administrador
Responder