JEFATURA DE INTENDENCIA DEL AAIUN

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
juan solsona alvarado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2010 20:08

JEFATURA DE INTENDENCIA DEL AAIUN

Mensaje por juan solsona alvarado »

Hola a todos. Estoy interesado en localizar a un compañero con el que compartí mas de seis meses de mili en la Jefatura de Intendencia del Aaiun en la que estuve destinado entre el julio de 1973 y julio 1974. El compañero se llama Francisco Diaz Vinagre y estabamos en el mismo despacho a las ordenes de un teniente chusquero gallego él que siempre nos contaba batallistas sobre la guerra de Ifni, Nome acuerdo del nombre. Se me han olvidado demasiadas cosas y será que uno llega a una edad en la que desea recopliar información y rescatar recuerdos. En esta web mirando fotos encontré las que había colgado otro compañero de este periodo con el que comparti destino, es canario y se llama Juan Martin Santana. Bien cualquiera que me de información reciba mi agradecimeinto y mis saludos.
Un abrazo a trodos
Juan Solsona
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: JEFATURA DE INTENDENCIA DEL AAIUN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Saludos amigo Juan:
Miratelo en las paginas blancas,en Las Palmas hay 2 Juan Martin Santana,asi que uno de los dos es.

En Tenerife no hay ninguno,y si sabes o sospechas donde vive lo podras mirar tambien lo de Francisco Diaz Vinagre.

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: JEFATURA DE INTENDENCIA DEL AAIUN

Mensaje por joan serra congost »

Juan Solana , pídele mi correo a Manolo o que el me facilite el tuyo , y te mandare unos TLF y direcciones de los compañeros que buscas, esperando noticias , te mando un saludo
Joan Serra
Responder