Smara A T N marzo 73 a marzo 74

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
josep arias duxans
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2006 19:51

Smara A T N marzo 73 a marzo 74

Mensaje por josep arias duxans »

Mi nombre es Josep Arias Duxans de Mataro (Barcelona) Llegue al BIR en enero del 73 y a Smara en marzo, hasta marzo del 74.Estaba en el escalon como mecanico , en la patrulla del capitan y el la del comandante, tambien como mecanico. Si alguien me recuerda que escriba un "emilio" y lo comentamos..... Un saludo.
Invitado

Re: Smara A T N marzo 73 a marzo 74

Mensaje por Invitado »

josep arias duxans escribió:Mi nombre es Josep Arias Duxans de Mataro (Barcelona) Llegue al BIR en enero del 73 y a Smara en marzo, hasta marzo del 74.Estaba en el escalon como mecanico , en la patrulla del capitan y el la del comandante, tambien como mecanico. Si alguien me recuerda que escriba un "emilio" y lo comentamos..... Un saludo.
:roll: :idea: :?:
medardo masas

Re: Smara A T N marzo 73 a marzo 74

Mensaje por medardo masas »

josep arias duxans escribió:Mi nombre es Josep Arias Duxans de Mataro (Barcelona) Llegue al BIR en enero del 73 y a Smara en marzo, hasta marzo del 74.Estaba en el escalon como mecanico , en la patrulla del capitan y el la del comandante, tambien como mecanico. Si alguien me recuerda que escriba un "emilio" y lo comentamos..... Un saludo.
Hola Josep,
yo sali de ATN Smara en Marzo del 73, probablemente no coincidimos por pocos días, creo que nos marchamos el 19 ó 20 de marzo.

Yo fui conductor de camiones ademas de ser chofer del comandante Guillen, quien me trató de maravilla por dar clases de inglés a su hija.

Mi camión se lo traspasé a un chaval magnífico de Cassa de la Selva de quien no recuerdo su nombre, además también se quedó como herencia mi chaqueta y pantalón corto de ATN, que con el tiempo y la legía se había quedado de color ROSA..... te puedes imaginar un nómada con esta pinta, de rosa y con pañuelo de cuello negro.

En los próximos días espero plantar mi album de fotos donde se podra ver lo que estoy escribiendo.

un saludo medardo masas.
Responder