Localizamos un Lugar, Hera Mahbes?

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Localizamos un Lugar, Hera Mahbes?

Mensaje por Manuel Garcia »

Claude Millé nos envía Un correo con el siguiente testoy nos pide ayuna para localizar un lugar.

Buenos dias. Estoy francès, fué en los anos 1957 hasta 1959 en Tindouf, proximo del Rio de Oro, en la aviacion francesa. Uno de mis amigos me da une foto yo penso que era en Mahbès, pero no es seguro. Vuestros amigos espagnoles que eran en estos anos en Rio de Oro pueden descubrir el lugar de este foto? La persona que tomo la foto tiene 85 anos y no se racuerdo el sitio. Habia en esos anos espagnoles que venian en Tindouf. Tengo el recuerdo de la visita del senor gobernador de Canarias o un general que venia en Tindouf con un Junker consultar les officiales francès antes de la "opération Ecouvillon" en 1958. yo habia hablar con los tripulantes para que toman gazolina pour el avion, me decian que el sillo del gobernador se llevaba cuando el Junker era desde el Aiun hacia Canarias para llevar légumbres y ensaladas..Félicitations pour votre site internet. Me gusta mucho. Senor Claude Millé.

Imagen
Manuel García.
Administrador
Responder