Buscando Compañeros de los años 1969 y 1970

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Ramon Tugues
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2013 09:42
Ubicación: Cervera (Lerida)(Cataluña)
Contactar:

Buscando Compañeros de los años 1969 y 1970

Mensaje por Ramon Tugues »

Hola busco compañeros que estuvieran en el Cuartel General del Aaiun en los años 1969 y 1970. Un saludo para todos los compañeros del Sahara.
Firma RAMÓN TUGUES CASTELLS de Cervera (Lerida)(Cataluña)Imagen

Imagen ImagenImagenImagen
jose gomez
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2014 13:11

Re: Buscando Compañeros de los años 1969 y 1970

Mensaje por jose gomez »

Ramon Tugues escribió:Hola busco compañeros que estuvieran en el Cuartel General del Aaiun en los años 1969 y 1970. Un saludo para todos los compañeros del Sahara.
Hola Ramon soy Jose Gomez Mora del mismo remplazo tuyo de la cuarta compañia en el BIR , he estado mirando tus fotos y la foto 34 aparece detras de ti dos compañeros q estaban con migo en mismo barracon , la foto es una casualidad de q esos compañeros aparecieran en ese momento , yo no estaria muy lejos , seria alguna marcha q hicimos , no se en compañia estuviste , pero creo q era la misma q la mia , si miras mis fotos 69021 SEGURO Q reconoces a alguien del campamento , luego me mandaron al Aaiun a automoviles , yo creo q algun recuerdo de avernos vistos por aquellos lugares ,
con esto de la pagina MILI EN SAHARA llevo como dos años y te he visto muchas veces , y siempre me he quedado con las ganas de escribirte , total q hoy viendo las fotos tuyas me he dicho voy a escribirle , Felices Navidades y Feliz Año con tu familia .
Por lo q he leido de ti eres de Lerida , yo soy de Madrid .
En relatos tengo un escrito, me parece q del mes de Noviembre de este año 2014 , te puede traer algun recuerdo , saludos Ramon un abrazo
Responder