BUSCO COMPAÑEROS ATN 74/75 ARGUB

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Manuel García Rodríguez
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014 15:17

BUSCO COMPAÑEROS ATN 74/75 ARGUB

Mensaje por Manuel García Rodríguez »

Hola compañeros! Soy Manuel García Rodríguez de Tarragona. Formé parte como voluntario de la 3a compañía de la ATN en la base de Argub, en el reemplazo del 74/75. Fui soldado fusilero a las órdenes del Teniente Piri. Como dije antes me haría mucha ilusión retomar contacto con antiguos compañeros ya que tengo un buen recuerdo de mi estancia en la base. Recuerdo las buenas tardes en las que jugábamos al futbol, cuando ivamos a la playa a coger langostas, las tardes en las que ivamos al poblado a comer los auténticos pinchos morunos de camello, las acampadas nocturnas en el desierto, cuando ivamos a Villacisneros a casa de Zoraida. A pesar de los difíciles y duros momentos, como por ejemplo el miedo que pasamos en las minas de fosfato cuando nos atacaron y volaron las gasolineras, guardo un buen recuerdo de esta etapa de mi vida en el Sahara.
Aquí os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto conmigo mgrtgn1954@gmail.com
Un saludo a todos!
Responder