BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Fernando Alaminos Ventura
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 18:17

BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Fernando Alaminos Ventura »

Buenos días. Me llamo Fernando Alaminos Ventura y vuelvo a poner estas líneas por si no encuentro a ningún compañero del Cuartel General y sí consigo contactar con alguno que hiciera el campamento en el BIR nº 1 de enero del 68 a marzo-abril del 68, en la 1ª compañía y en el barracón 11, donde estábamos los de Madrid (todos del primer apellido de la letra A) y los de Toledo. A ver si esta vez tengo más suerte. Un abrazo.
Felix Lopez Ceca
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2012 11:18

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Felix Lopez Ceca »

Hola Fernando, mi nombre es Félix López Ceca, soy del primer reemplazo de 1968, estuve en la 1ª compañía barracón 15. Me que de auxiliar hasta que me licenciaron e mayo de 1969. Es muy difícil recordar tanta gente después de 48 años. Todavía tengo contacto con Juan Carlos Ludeña Polinio, Antonio Luis Medina Toledo (Era un chico canario que vestía de verde), también he contactado con el teniente Rafael González de Martos Mena. Estuve en la reunión que se celebro en Sevilla hace 3 ó 4 años y solamente contacte con una persona de Mayo de 1068.
Vivo en El Escorial y actualmente estoy jubilado.
Un saludo. Felix Lopez Ceca
Fernando Alaminos Ventura
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 18:17

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Fernando Alaminos Ventura »

Buenos días. Muchas gracias por contactar conmigo. No es tan fácil. 48 años son muchos. Pero ya veo que estuvimos las mismas fechas en aquel territorio. De enero de 1968 a mayo de 1969. Estuvimos en la misma compañía del BIR, la primera, y vivimos aquella cuarentena por meningitis en un barracón de la parte de la cantina y la plana mayor. También vivimos aquellas imaginarias con armamento por dentro y por fuera de los barracones por una alerta por escaramuza de los moros en la frontera. Yo también estoy jubilado (lógico, pues ya tenemos 70 años). Vivo en Coslada (Madrid). A ver si en una concentración nacional (este año ha sido en Valladolid) nos podemos ver y contactar con alguien más. Ya veremos donde la hacen el año que viene. Muchas gracias por tu contacto. Me ha hecho ilusión. Recibe un fuerte abrazo de Fernando Alaminos Ventura.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues si estais los dos en Madrid,os podeis ver tranquilamente en las comidas mensuales que hace periodicamente el grupo de Saharianos de Madrid. Saludos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Felix Lopez Ceca
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2012 11:18

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Felix Lopez Ceca »

Hola, nuevamente Fernando, yo vivo en El Escorial, si te parece bien podemos quedar a primeros de septiembre en algún lugar, mi correo es felixceca@gmail.com. Para Miguel Henarejos, si puedes decirme donde se va a celebrar la próxima comida me agradaría muchísimo poder asistir.
Fernando Alaminos Ventura
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 18:17

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Fernando Alaminos Ventura »

Buenas tardes, Félix. De acuerdo. Te mandaré un correo electrónico. Y para Miguel Henarejos, al igual que tú, me gustaria que nos comunicase dónde y cuando se reúne a comer el Grupo de Madrid, pues lo he buscado y no he encontrado nada. Gracias y un abrazo.
Fernando Alaminos Ventura.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Miguel Henarejos »

Le he mandado a Felix toda la información,si vais a los foros en subforo "Encuentros Saharianos" lo veréis y en Facebook dice que el día 17 de Septiembre en Restaurante Sol,al lado del Oso y el Madroño a las 11,normalmente siempre el 3º sabado de mes.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Antonio Villegas »

Henarejos que entren en facebook en el grupo Saharianos Madroñeros, ahí ponen siempre donde se celebran todas las comidas mensuales. Se lo puedes decir a Fernando Alaminos y Felix Lopez Ceca.Un abrazo
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Fernando Alaminos Ventura
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 18:17

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Fernando Alaminos Ventura »

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones y vuestro interés. Un fuerte abrazo, compañeros.
Fernando Alaminos.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: BIR nº 1 de enero 68 a marzo-abril 68

Mensaje por Javier Leria »

Hola, formo parte del grupo Saharianos Madroñeros, ubicado en Madrid, aun en época estival nos relajamos y nos solemos ver mas por la costa en Septiembre reanudaremos nuestros encuentros regularmente, lo hacemos los miércoles a las 11 de la mañana junto al Oso y el Madroño (el primer miércoles, solemos quedarnos a comer) y el 3º Sabado de mes quedamos a comer con nuestras "Sargentas" (esposas, parejas, novias etc).
Si deseas mas información, pide mis datos al Administrador y gustoso te atenderé.
Otras formas de contactar: a través de estos foros en Encuentros entre Saharianos; Saharianos Madroñeros y en el Facebook igualmente grupo Saharianos Madroñeros, me envias un privado o solicitas amistad y te incluyo.
Saludos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Responder