Encontrar compañeros de panaderia de Auserd y Aargub 73/75

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Juan José Laurel
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015 17:36

Encontrar compañeros de panaderia de Auserd y Aargub 73/75

Mensaje por Juan José Laurel »

Hola a todos, yo llegue en Octubre de 1973 y acabé en Enero de 1975, estuve en intendencia de Auserd y Aargub, en la panadería. Me gustaría contactar con Antonio Arroyo de Zaragoza, tengo una carta suya después de licenciarce, él me conocía como Laurel, el sevillano. En algunas fotos de las que he enviado aparecemos juntos. También aparecen un compañero gallego y dos de alcalá la real, pero no recuerdo los nombres. El gallego es de un pueblo de Ourense llamado Zapeaus. También había un compañero en la panadería de Aargub, que era panadero de profesión que era de Málaga, pero vivía en Madrid, que una vez hace muchos años pasaba por mi pueblo y me visitó. Y otro de Murcia que también aparece en mis fotos, aunque aún no están publicadas porque las mandé ayer. Hay otros muchos que aparecen en ellas, pero no recuerdos nombres ni más datos para identificarlos. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 723
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Encontrar compañeros de panaderia de Auserd y Aargub 73/

Mensaje por joan serra congost »

Hola Juan José , del compañero que buscas ¿ te acuerdas del segundo apellido ? puede ser " Lázaro " o " Sainz " si es uno de los dos , pídele al administrador mi @ y te paso los Nº de TLF
Saludos
Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiún 75/76 )
Juan José Laurel
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015 17:36

Re: Encontrar compañeros de panaderia de Auserd y Aargub 73/

Mensaje por Juan José Laurel »

Hola Joan, muchas gracias pero he encontrado otro sobre de una carta de él y el segundo apellido es Armenteros.
Agustin Gonzalez
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2016 11:48

Re: Encontrar compañeros de panaderia de Auserd y Aargub 73/

Mensaje por Agustin Gonzalez »

Yo tambien estuve en la panaderia de Aargub, desde marzo (aproximadamente) hasta primeros de diciembre de 1974
Responder