Para Ramón Tugues Castells

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Fernando Alaminos Ventura
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 18:17

Para Ramón Tugues Castells

Mensaje por Fernando Alaminos Ventura »

Buenas, compañero. Recibí tu notificación. Gran alegría al volver a ver otras fotos del BIR y del Cuartel General. Pero creo que no llegué a conocerte personalmente. Identifico más tu foto actual que las de la mili. Yo me licencié en mayo del 69, y creo que no te ví en el cuartel. Igual te incorporaste al tiempo, o después, de mi partida. He intentado localizar tu correo electrónico donde dices, pero me ha sido imposible. Cuando yo me licencié, dejé varios compañeros amigos todavía allí, que quizá sí tuvieras contacto con ellos. Principalmente, dos, mi compañero de la 4ª sección de Estado Mayor, Alfredo Torcal Gállego, de Calatayud (Zaragoza), y principalmente Carlos Gorris Lagresa, de La Jonquera, con quien hoy día todavía mantengo una amistad y contacto. Te voy a poner aquí mi correo electrónico, y, si lo estimas oportuno, me mandas el tuyo. feralaminos@gmail,com Muchas gracias por tu contacto y un fuerte abrazo. Fernando Alaminos Ventura. ¿Ah! yo estuve en la 4ª sección de Estado Mayor, con el comandante Monasterio, el teniente Castro y el brigada Rodríguez. Y... el sargento Antolín, y... el cabo primero Lubary... Otro abrazo y hasta luego.
Responder