CONTACTAR CON COMPAÑEROS AARGUB y BIR NZARAN 74/75

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Luis Ruiz Garcia
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2016 19:20

CONTACTAR CON COMPAÑEROS AARGUB y BIR NZARAN 74/75

Mensaje por Luis Ruiz Garcia »

Hola, soy LUIS RUIZ GARCIA, Cabo Primero, estuve en AARGUB y BIR NZARAN en el 74/75, saludos a todos saharianos,quisiera contactar con algunos compañeros de remplazo y tambien con compañeros que estuvieron en AARGUB y BIR NZARAN en el año 74/75 para poder recordar algunas vivencias en las patrullas y tambien en las bases en las que estuvimos destinados.


Saludos a todos los veteranos del Sahara
Avatar de Usuario
Luis Ruiz Garcia
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2016 19:20

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS AARGUB y BIR NZARAN 74/75

Mensaje por Luis Ruiz Garcia »

Luis Ruiz Garcia escribió:Hola, soy LUIS RUIZ GARCIA, Cabo Primero, estuve en AARGUB y BIR NZARAN en el 74/75, saludos a todos saharianos,quisiera contactar con algunos compañeros de remplazo y tambien con compañeros que estuvieron en AARGUB y BIR NZARAN en el año 74/75 para poder recordar algunas vivencias en las patrullas y tambien en las bases en las que estuvimos destinados.


Saludos a todos los veteranos del Sahara
Soy de Alcala de Henares MADRID . Llegue al BIR el 15 de abril del 74,jure bandera el 23/6/74 y el 1 de julio nos llevaron a la base de AARGUB, hice el curso de transmisiones y al mes siguiente me trasladaron a BIR NZARAN, estuve a las ordenes del Teniente CAMPOS y el sargento ARAUJO,con estos datos puede que algunos compañeros a lo mejor puedan recordar, SALUDOS
Avatar de Usuario
Luis Ruiz Garcia
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2016 19:20

Re: CONTACTAR CON COMPAÑEROS AARGUB y BIR NZARAN 74/75

Mensaje por Luis Ruiz Garcia »

Luis Ruiz Garcia escribió:
Luis Ruiz Garcia escribió:Hola, soy LUIS RUIZ GARCIA, Cabo Primero, estuve en AARGUB y BIR NZARAN en el 74/75, saludos a todos saharianos,quisiera contactar con algunos compañeros de remplazo y tambien con compañeros que estuvieron en AARGUB y BIR NZARAN en el año 74/75 para poder recordar algunas vivencias en las patrullas y tambien en las bases en las que estuvimos destinados.


Saludos a todos los veteranos del Sahara
Soy de Alcala de Henares MADRID . Llegue al BIR el 15 de abril del 74,jure bandera el 23/6/74 y el 1 de julio nos llevaron a la base de AARGUB, hice el curso de transmisiones y al mes siguiente me trasladaron a BIR NZARAN, estuve a las ordenes del Teniente CAMPOS y el sargento ARAUJO,con estos datos puede que algunos compañeros a lo mejor puedan recordar, SALUDOS
,
Saludos a todos los veteranos del SAHARA,ya he puesto mis fotos para compartirlas con vosotros,estan en personales con el numero 74165 de momento,ahora sera algo mas facil que algunos compañeros lo recuerden,me licencie el 15 de julio de 1975.
Responder