Busco compañeros de mi padre.

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Oscar Carvalho
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2016 13:50

Busco compañeros de mi padre.

Mensaje por Oscar Carvalho »

Hola, me presento soy Oscar Carvalho Pérez y me pongo en contacto con ustedes para intentar buscar fotos recuerdos de mi padre ya fallecido, no tengo muchos datos de su paso por el Sahara pero les dejo lo que se:
Su nombre es Manuel Carvalho Rosinha de nacionalidad Portuguesa y cuando termino sus 4 años en la Legión Extranjera en el Sahara se fue para España y aquí vivió ya toda su vida. La fecha exacta no la se pero el nació el 23/06/1946 en Alge (Portugal) y se fue a la Legión extranjera con 16 año si recuerdo bien que me dijo ósea rondaría por el año 1962 o 1963 adjunto por aquí una foto e intentare pedirle a mi madre una que tiene de la mili allí cuando era joven.
Me gustaría recopilar todo lo que pudiera de su etapa en el Sahara muchas gracias y un salido a todos.

https://s13.postimg.org/9tn8cyezb/IMG_0319_opt.jpg
Dionisio Valiente Galán
Mensajes: 171
Registrado: 23 Oct 2009 16:59

Re: Busco compañeros de mi padre.

Mensaje por Dionisio Valiente Galán »

Espero y deseo que tengas suerte. Si tienes alguna foto de la época de su estancia en el Sahara se las envías al administrador para que las publique y por ahí se pueden encontrar compañeros de aquel entonces
UN saludo
Oscar Carvalho
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2016 13:50

Re: Busco compañeros de mi padre.

Mensaje por Oscar Carvalho »

Dionisio Valiente Galán escribió:Espero y deseo que tengas suerte. Si tienes alguna foto de la época de su estancia en el Sahara se las envías al administrador para que las publique y por ahí se pueden encontrar compañeros de aquel entonces
UN saludo

Gracias lo hare, saludos.
Oscar Carvalho
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2016 13:50

Re: Busco compañeros de mi padre.

Mensaje por Oscar Carvalho »

Hola encontre la foto aqui os la dejo, gracias.

https://postimg.org/image/lcfe8d7a1/
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Busco compañeros de mi padre.

Mensaje por abraham garcia corrales »

Aunque algunos años antes, presté servicio en la misma unidad de tu padre. He pasado algún enlace a Facebook y es posible que alguién responda. Suerte
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Responder