Busco a Antonio Garcia Garcia

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Gerardo Romero Mora
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2016 08:53

Busco a Antonio Garcia Garcia

Mensaje por Gerardo Romero Mora »

Hola, me gustaria localizar a Antonio Garcia Garcia, que estuvo en Ingenieros en el 74/75 y que al parecer acabo de Sargento de complemento.
Juan A. Burgos
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2013 20:39

Re: Busco a Antonio Garcia Garcia

Mensaje por Juan A. Burgos »

Gerardo Romero Mora, en facebook en la pagina de la ASOCIACION NACIONAL MILI SAHARA, el administrador del grupo Cristobal Lobato hace unos dias ha dado de alta a un tal, Antonio Garcia Garcia, yo creo que es el que tu buscas porque pone que fue sargento del regimiento mixto de ingenieros. Tambien pone que es de Baeza (Jaen). Espero que la informacion te sea útil. Un abrazo compañero de uno de automóviles/abril 75.
Gerardo Romero Mora
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2016 08:53

Re: Busco a Antonio Garcia Garcia

Mensaje por Gerardo Romero Mora »

Hola Juan, muchas gracias por la información, hace poco he hablado con Cristobal que tubo la amabilidad de llamarme y ahora estoy en vía de localizar a Antonio Garcia.
Así pues muchas gracias a los dos.
Saludos desde Zaragoza, Gerardo
ADMINISTRACION
Mensajes: 124
Registrado: 03 Ene 2017 11:41

Re: Busco a Antonio Garcia Garcia

Mensaje por ADMINISTRACION »

Correo recibido de Fernando Escalante Aparicio.

Buenos días os envío este formulario para deciros que colgue en su día las fotos de mi tío Camilo Aparicio Fernández, para ver si alguno de vosotros me daba datos de su vida legionaria, pero fue infructuosa la búsqueda. Lo único que sé es que toda su vida fue legionario, estuvo al menos en villacisneros 4º tercio y algún tiempo estuvo destinado en la policía. Era Sargento 1º, de Oviedo, Asturias. si alguien sabe algo de él: destinos, que tal persona era, lo que sea, se lo agradecería.
Estuvo en el Tercio desde 1964 hasta 1975.
Un saludo
Responder