Preciso ayuda para encontrar a un compañero

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Preciso ayuda para encontrar a un compañero

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimados compañeros, agradecería vuestra ayuda para poder reencontrar a un compañero de mili.
Se llama Juan Martinez Perez, en el año 1972 vivía en Elche.(Alicante), en la calle Llanos de San Jose nº 34. Pero el desarrollo brutal urbanístico lo ha borrado del mapa.
Os cuento: en el año 1972, me encontraba destinado, en el Hospital de Villa-Cisneros ,en el departamento quirúrgico a las ordenes, del entonces Capitán medico Don Francisco Zaragoza Perez .
Y el Compañero Juan Martinez el conductor de la ambulancia civil el era Policía Territorial,creo recordar del reemplazo enero de 1972.
Espero tener suerte mulana.
Fraternal abrazo Sahariano.
Juan Parra
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2022 16:06

Re: Preciso ayuda para encontrar a un compañero

Mensaje por Juan Parra »

Hola
Parece ser que se cambió a calle José García Ferrandez, 10 de Elche no te costará mucho encontrarlo. Espero que te vaya bien.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: Preciso ayuda para encontrar a un compañero

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Buenas tardes. Respetado Compañero. Juan Parra.
Si fueras de Elche y te pudieras acercar al domicilio del Amigo y Compañero Juan Perez y le pidieras el numero de teléfono te lo agradecería eternamente. Mi nombre Vicente Fco. Cano Cano. Correo electrónico lopomu@yahoo.es

Muchas gracias. Fraternal abrazo Sahariano
Responder