Búsqueda de compañeros Artillería 70/71

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Miguel Molina Campos

Búsqueda de compañeros Artillería 70/71

Mensaje por Miguel Molina Campos »

Me gustaría contactar con compañeros años 70/71 en Artillería, Miguel López López de Asturias y Julio García González de Ampudia de Campos (Palencia) eran íntimos, habían muchos mas, pero desafortunademente ya no recuerdo demasiados nombres.
Roberto Maseda Legaspi

Busqueda de compañeros

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Este correo es para José Molina Campos, pues no soy capaz de comunicarme personalmente con él.
He conseguido localizar a Julio García Gonzalez, y Miguel Lopez Lopez, también es posible que pueda localizarse, aunque posiblemente tenga un nombre compuesto. Si quieres mas detalles mandame un correo.
Un abrazo sahariano
Roberto Maseda
Miguel Molina Campos

Re: Busqueda de compañeros

Mensaje por Miguel Molina Campos »

Roberto Maseda Legaspi escribió:Este correo es para José Molina Campos, pues no soy capaz de comunicarme personalmente con él.
He conseguido localizar a Julio García Gonzalez, y Miguel Lopez Lopez, también es posible que pueda localizarse, aunque posiblemente tenga un nombre compuesto. Si quieres mas detalles mandame un correo.
Un abrazo sahariano
Roberto Maseda
Gracias Roberto, no sabes lo mucho que te agradezco tu labor, soy Miguel (no José) Molina Campos de Valencia y mi correo es miguelmolina@miguelmolina.e.telefonica.net
y teléfono xxxxxxxxx fueron mis mejores amigos durante toda la mili en Artillería en Aaiun años 70/71 y he perdido todo contacto y mi ilusión es recuperarlos. Un fuerte abrazo.

******************************************************************
Hola Soy Juan Piqueras.
He borrado el numero de telefono pero se lo voy a enviar a Roberto Maseda.
Como de costumbre os pido que no hagais publicos los numeros de telefono en la WEB hacedlo por correo electronico.
Responder