1968-1969

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Antonio Ruiz
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2022 17:03

1968-1969

Mensaje por Antonio Ruiz »

Saludos saharianos. Busco a saharianos que coincidieran con mí padre Gerardo Ruiz Morena, natural de un pueblo de Guadalajara. Partió de Madrid en tren para el Sáhara en septiembre de 1968. Estuvo en el bir de El aaiun en la primera cia. Allí había un sahariano de su cia que jugó en el Atlétic de Bilbao. Después de jurar bandera en diciembre 1968, le mandaron el resto de mili a Smara a ingenieros (transmisiones).
A ver si hay suerte.
Un saludo sahariano.
Antonio
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: 1968-1969

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Hola ANTONIO, coincidí de pleno con tu padre. Salimos de Madrid el 25 de Septiembre de 1968.
A mi me tocó la 2ª Cia. y posteriormente, tras la Jura de Bandera, fui destinado a Intendencia, primero tres meses en El Aaiún y posteriormente, hasta el final de la mili, en Villa Cisneros.
Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Antonio Ruiz
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2022 17:03

Re: 1968-1969

Mensaje por Antonio Ruiz »

Hola Fernando, cuando dices que coincidistes de pleno, te refieres a llegar a hablar con él?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: 1968-1969

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Eso ya no te lo puedo asegurar, yo estaba en la 2ª Cia., pero lo que es seguro es que hicimos el viaje juntos desde Madrid, te paso la dirección de mi página web por si encuentras algo por ahi.
Saludos.

https://fjdelacuesta.wordpress.com/
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Antonio Ruiz
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2022 17:03

Re: 1968-1969

Mensaje por Antonio Ruiz »

Ok. Muchas gracias. De la segunda cia del bir de ese reemplazo ya he encontrado a tres veteranos, de la primera cia se resisten.jeje
Responder