III BANDERA 11.CIA

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
JOSE LUIS LARA RAMOS

III BANDERA 11.CIA

Mensaje por JOSE LUIS LARA RAMOS »

CONPAÑEROS DEL CURSO 203 -COMO,MANUEL SÁNCHEZ PRENDA Y JOSE NIETO RODRIGEZ,EL CANARIO, EL GURILLO Y DEMAS CONPAÑEROS DE CANARIAS Y AAIUN 1974-1975 UN SALUDO
gatobardo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2007 12:36

11ª Cia III Bandera Pac.

Mensaje por gatobardo »

Hola. Soy Jose Retortillo Estuve en la 11ª Cia en la Seccion del Tte Vilaplana en 1974- 75. Mi curso era el 210. Me acuerdo de pocos nombres y apellidos.
Aunque me acuerdo de Prenda, de Antonio Cabello, de Ubierna y de Jesus Lopez Ausin y algunos mas que he visto en el album de fotos, que por cierto yo tambien he abierto aunque todavia Juan no las ha puesto.
Un abrazo a todos.
elmelilla
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2008 22:29
Ubicación: melilla

Mensaje por elmelilla »

soy navarrete de melilla, estuve en la brigada paracaidista, año 1974-1975, curso 203 III bandera 11 compañia, cabeza playa, aaiun, hausa 40 o 42 dias, fuimos relevados por la 12 compañia y a los 3 dias sufrieron el ataque en el que murió el cabo primero Joaquin Ibarz Catalá, me he alegrado de verte lara, lo mismo que me acuerdo mucho de gurillo los compañeros cordobeses, sevillanos, catalanes y canarios, ect. ya te los ire diciendo por nombres. un abrazo compañero lara. te mande 2 mensajes cuando lo veas me lo contesta.
Responder