Busco compañeros de Hagunía Tropas Nómadas reemplazo 69/70

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Vicente Carpintero Zamora

Busco compañeros de Hagunía Tropas Nómadas reemplazo 69/70

Mensaje por Vicente Carpintero Zamora »

Soy de Valencia del reemplazo 69/70, estuve en el BIR nº 1 en la 5ª Compañía y después en Tropas Nómadas en el cuartel de Hagunía, hasta que me licencié.
Estoy interesado en localizar compañeros de aquella época, si alguien me recuerda que se ponga en contacto o que escriba en este foro algún mensaje.
Roberto Maseda

Busqueda de Compañeros

Mensaje por Roberto Maseda »

Hola Vicente: Ahora mismo no me acuerdo de tí, pero tengo que repasar mis memorias, somos del mismo año, y es posible que nos hayamos conocido, además al igual que tú estube en ATN, en Smara y Mahbes. Si estás apuntado para ir a Toledo, allí nos veremos, y si no ya cambiaremos impresiones, estos días estoy en el pueblo, hoy no me pude resistir y me metí en un Ciber. Se me olvidaba de decirte, que también estube en Hagunía, aunque de paso en patrullas o conwoys.
Un abrazo sahariano
Roberto Maseda
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Hola Vicente: Yo estube en Hagunia dede Septiembre 69 hasta Abril del 70 quiero recordar tu nombre dame mas datos.
Un saludo Sahariano:
Maximo Julio
Avatar de Usuario
Vicente Carpintero Zamora
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2011 22:11

Re: Busco compañeros de Hagunía Tropas Nómadas reemplazo 69/

Mensaje por Vicente Carpintero Zamora »

He abierto un nuevo tema en el foro para precisar las fechas, ya que inducían a error
Carlos Furio
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2012 16:25

Re: Busco compañeros de Hagunía Tropas Nómadas reemplazo 69/

Mensaje por Carlos Furio »

me llamo carlos furio astobiza estuve en hagunia de patrullero todo el 1975 quisiera contactar con alguien de mi remplazo como jose moreno garcia benito del puerto lecuona yel serrucho el valvulina el chuaquito el chispa y todos los que pasamos un año de nuestra vidas en nuestra pequeña base.A mi me llamaban el ruso de hagunia y mi correo es. carlosfurio@terra.es.-Un fuerte abrazo nomadas y decirme algo por favor
Responder