Busco compañeros año 75 BIR nº1

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Avatar de Usuario
ANGEL PUERTO NIETO
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2010 19:17

Re: Busco compañeros año 75 BIR nº1

Mensaje por ANGEL PUERTO NIETO »

JuanNavarro escribió:Hola me llamo Juan Navarro soy del año 75 del 2º remplazo ,en el BIR estuve en la 3ª compañía ,la pequeña legión como se decía, siempre a paso ligero a todas partes ,en el barracón que estuve no me acuerdo .Si recuerdo el nombre de dos de los auxiliares que teníamos en la compañía ,Santaella es uno y el otro Ángel Puerto creo que era vasco .De mi paso por el BIR tengo buenos recuerdos .Yo soy de Santa Coloma de Gramanet .Barcelona.
Juan Navarro.
Hola Juan, soy Ángel Puerto puedes ver mis fotos en el Nº 206 en ellas verás también a Santaella (q.p.d.) y a Aguirre otro auxiliar vasco que quizás te acuerdes de él. Podemos ponernos en contacto, mi correo electrónico es : apuerto6@hotmail.com. ¿Tienes fotos el la página web sahara - mili?, si es así dime el número. En espera de noticias... un abrazo.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Busco compañeros año 75 BIR nº1

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola Ángel Puerto, he visto tu álbum de fotos y te recuerdo perfectamente. Yo llegué al Bir el 11 enero del 75, soy canario de Tenerife y después de la jura fui destinado a Ingenieros 2ª cia Radio en Smara.
Con tus fotos he recordado caras de otros compañeros con los que coincidí, siempre son agradables estos momentos....

Mi álbum es el 73, échale un vistazo


Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en algún encuetro

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
ANGEL PUERTO NIETO
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2010 19:17

Re: Busco compañeros año 75 BIR nº1

Mensaje por ANGEL PUERTO NIETO »

Diego Padrón Lorenzo escribió:Hola Ángel Puerto, he visto tu álbum de fotos y te recuerdo perfectamente. Yo llegué al Bir el 11 enero del 75, soy canario de Tenerife y después de la jura fui destinado a Ingenieros 2ª cia Radio en Smara.
Con tus fotos he recordado caras de otros compañeros con <span id="wy0788_5" class="wy0788">los que</span> coincidí, siempre son agradables estos momentos....

Mi álbum es el 73, échale un vistazo


Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en algún encuetro

Diego Padrón/Smara75
!!Hola Diego, creo que en una ocasión ya contactamos por esta página, creo que fue cuando yo me incorporé a ella. Yo también me acuerdo de ti, entonces estaba de auxiliar "a secas" y era un poco novatillo, pero me acuerdo más que nada por el físico, espigado y delgado, decirte que en la primera de tus fotos NO TODOS ERAIS CANARIOS el "soldadito" con bigote a la derecha de la foto y de pie lo tengo yo también en una de mis fotos (o en varias) y era nada más y nada menos que del Puerto de Santa María - Cádiz.
Pena que solo tengas cuatro fotos del Bir, ya que a mí también me hubiera gustado recrearme con más fotos de donde pasamos 45 días juntos ( yo luego el resto de 1975). Se de ti por tus fotografías, todas ellas preciosas (se palpa la profesionalidad fotógrafo).
En cuanto a lo de coincidir en algún encuentro, yo también lo deseo. Esperemos que para el próximo (aún sin decidir) podamos cambiar impresiones y recuerdos tales como cuando íbamos a paso ligero a todos los sitios : comedor, playa, duna madre, etc....
Un abrazo chicharrero, expresión que tu utilizas y como no: desearte a ti y a todos los tuyos unas !Felices Navidades!.
Avatar de Usuario
manuel garcia blasco
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2014 18:33
Ubicación: Aragón

Re: Busco compañeros año 75 BIR nº1

Mensaje por manuel garcia blasco »

:roll: Hola Angel,soy Manuel Garcia Blasco yo llegue al BIR nº1 en octubre de 1975, despues de jurar bandera me destinaron al regimiento de artilleria del Aaiun y despues de la descolonizacion fui destinado al RAMIX 94 de las Palmas.Un saludo.
Responder