Para el reemplazo año 1961-1962 Aaiun C. Sidibuya V. Cisnero

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Manolo Castillo Martín

Para el reemplazo año 1961-1962 Aaiun C. Sidibuya V. Cisnero

Mensaje por Manolo Castillo Martín »

Me gustaría ver algún comentario sobre este reemplazo, para encontrar algún compañero que tambien estuviera en ese año, como yo en ese lugar. Concretamente en Policia Territorial
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: Para el reemplazo año 1961-1962 Aaiun C. Sidibuya V. Cis

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Manolo Castillo Martín escribió:Me gustaría ver algún comentario sobre este reemplazo, para encontrar algún compañero que tambien estuviera en ese año, como yo en ese lugar. Concretamente en Policia Territorial
Manolo: ¡Te ha tocado!. Tu eres el mas veterano. Del reemplazo del 61, cumpliste los veinte en el sesenta. Tienes sesenta y cinco o sesenta y seis años.
Me has quitado el sitio. Hasta ahora yo era el abuelo.
Felicidades.
Un abrazo, sahariano.
Manolo Viaño

LOS MAS ANTIGUOS SON LOS "COMANDANTES" ABUELISIMOS

Mensaje por Manolo Viaño »

Pues es verdad, tenia razon Cordero, la pasada noche, en la tertulia del Mensseger, en comandante Jordy, pidió que un Manolo le diera novedades y nombrara servicios, le pregunté si Cordero ó Yo y ordenó con energía "que uno cualquiera", por mi experiencia de antiguo Furri-paraca, distribuí rápidamente los servicios, recuerdo que Roberto no queria ir a la cocina con Cordero, y Julio hacia las delicias de los guripas en la cantina, contándeles historias, desde Wilian Sakespeare hasta las Mil y una Noches.

No creo que podamos quitarle su estrella de comandante a Jordy, me parece que lo mejor seria ascender al nuevo compañero Manolo Castillo al empleo de comandante Supremo ó Teniente Coronel, aunque esta noche no podré participar el la tertulia (Todos los viernes tengo cena, "caldeirada de peixe", con la panda de amiguetes), espero que en la tertulia salga este tema figure en el Orden del Dia, y se tome una sabia decisión. (os dareis cuenta de es puro cachondeo de tertulia ¿no?).

BIENVENIDO Manolo Castillo: Saludos: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: LOS MAS ANTIGUOS SON LOS "COMANDANTES" ABUELIS

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Manolo Viaño escribió:en comandante Jordy, pidió que un Manolo le diera novedades y nombrara servicios, le pregunté si Cordero ó Yo y ordenó con energía "que uno cualquiera", por mi experiencia de antiguo Furri-paraca, distribuí rápidamente los servicios, recuerdo que Roberto no queria ir a la cocina con Cordero, y Julio hacia las delicias de los guripas en la cantina, contándeles historias,
No creo que podamos quitarle su estrella de comandante a Jordy, me parece que lo mejor seria ascender al nuevo compañero Manolo Castillo al empleo de comandante Supremo ó Teniente Coronel,
BIENVENIDO Manolo Castillo: Saludos: Manolo Viaño
¿Como?. ¡A un veteranisimo del 61!. ¿Solo Teniente Coronel?. ¡Coronel cuando menos!. ¡Un poco de respeto, carallo!. La veterania es un grado y Manolo Castillo tiene cuatro grado mas que yo... y como no quiero perder mi estrella.. a el lo ascendemos a General de División por lo menos. ¡Faltaria mas!. ¡Seamos serios y cuando aparezca por el foro os quiero a todos firmes. Mas tiesos que un palo de telefono. ¡Un respeto hombres!. Si no esto va a parecer una merienda de negros... ¡Por cierto!. ¿Alguien sabe que debian merendarse esos famosos negros?. Siempre se dice de la gente que se lo pasa bien, que parece una merienda de negros, el follón que lian. ¿Porqué será?. ¿Es que se lo pasan bien los negros cuando meriendan?. Tema filosofico donde los haya, este que ahora em calienta el poco seso que me dejó el Siroco... Bueno. ¡A lo dicho! Manolo, General de Brigada por lo menos.
Un abrazo, saharianos.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Para el reemplazo año 1961-1962 Aaiun C. Sidibuya V. Cis

Mensaje por Miguel Henarejos »

Manolo Castillo Martín escribió:Me gustaría ver algún comentario sobre este reemplazo, para encontrar algún compañero que tambien estuviera en ese año, como yo en ese lugar. Concretamente en Policia Territorial

Manolo.del 61-62 no se, pero mi hermano Luis Henarejos estuvo de Policia Territorial en La Plana Mayor de Mando en el Aaiun en el 60-61,mira en "Albums" "Personales" el nº 603 para ver si lo reconoces (tiene pocas fotos,pero alguna hay)
Ya me diras algo.
Saludos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder