Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
El dia 11 de abril de cada año, autoridades civiles y militares de todos los cuerpos y armas de nuestras Fuerzas Armadas, RINDEN HONORES a los fallecidos en el accidente de MAXORATA-72, en el lugar de los hechos, municipio de Tefia, isla de Fuerteventura.
DOY GRACIAS, a mi-coronel en la reserva, D. Francisco Mato, por facilitarme este manífico reportage gráfico, del acto celebrado este año 2007.
Emotivas imágenes para un emotivo momento. Un fuerte abrazo a todos los familiares de los fallecidos en aquel fatídico día y nuestra mas sincera admiración a los que supieron morir sirviendo a su Patria.
La muerte no es el final
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA
Me unoal sentimiento manifestado por los compañeros que me han precedido.
Es hemotivo y encoje el alma cuando en un acto castrense se honrra a nuestros muertos.
Por ellos, mi oración.
Sergio
En Febrero del año 2005, tambien he pasado por Tefia, para rendir honores, a mis compañero muertos
100 Taconazos de nailas y botas-paracas: manolo Viaño