Defuncion de Joan Margalef

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Defuncion de Joan Margalef

Mensaje por Juan Piqueras »

Copiado del Libro diario (Anotacion de Joan Martinez Esquius)

Lamento comunicaros una mala noticia. Nuestro compañero Juan Margalef Isern ha muerto esta mañana.
62 años de edad, de mi Reemplazo. Estuvimos juntos en el BIR en la 5ª Cia. Y en la misma tienda. Lo reencontré al cabo de 42 años a través de Sáhara-Mili.
Era una magnífica persona, prudente, atento. Muchos lo conocíais. Había estado en el Encuentro en Guadalajara y en Toledo.
Toda la familia sahariana sentimos esta triste pérdida y nos aunamos al sentimiento de su familia, en especial de su esposa Inma.
Juan Margalef, descansa en paz


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Juan Piqueras el 09 Abr 2007 13:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Siempre es dolorosa la muerte de un amigo, en este caso siendo "amigo y sahariano" es doblemente dolorosa, más cuando tuve el placer de cono cer a Joan Margalef en el encuentro de Toledo, tengo la mala costumbre de anotar los telefonos de los compañeros que me los quierendar en una pequeña agenda, que siempre llevo con migo, tengo como no, el de Joan, no lo borrare, lo guardaré como un preciado tesoro.
Mis más profundas condolencias a la familia en este momento de dolor, por la perdida de un ser querido.
Para nosotros, los sahariano, tambien es dolorosa la perdida de un compañero, por ello y para toda la comunidad de saharaianos, pido , si no una oración por la dibersidad, aún que tambien, sí un pensamiento por el alma de nuestro amigo y compañero, así como resignación ante tan lamentable perdida para la familia.
Un abrazo, en negro. Sergio Polo :shock: :(
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

muerte de joan margalef

Mensaje por emilio cisneros »

Me uno al sentimiento de la familia, en la pérdida de un compañero de aventuras en el Sahara. El hecho de haber compartido con él jornadas de encuentros, así como lecturas de la página, hace que sienta, como todos, esta desaparición muy cercana.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Óbito de Joan Margalef

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Sinceramente no recuerdo sí le conocí, en Guadalajara, de igual forma no recuerdo sí hemos intercambiado alguna anotación o algún mensaje
Sí qué me fastidia y una enormidad, tener que escribir algo en este apartado de vez en cuando, ello es la señal de la terrible realidad de un camino que se va agotando.
Qué nuestro compañero Joan, cabalgue por las suaves dunas de la eternidad en un sosiego de tranquilidad y esperanza. Para su familia y amigos, todo nuestro apoyo y afecto. Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Manolo Viaño:
DESCANSE EN PAZ, compañero Juan Margalef Isern, sentido pésame a su familia.
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Mis condolencias para la familia de Joan, la vida es así unos se van y los que quedamos tenemos que escribir dando el pésame. Y este será el pan nuestro de cada día, pues somos, los saharianos, una especie en vias de extinción.
Deseo a Joan que haya tenido un tránsito agradable y que donde quiera que esté , se encuentre lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Amigo Joan

Mensaje por Juan Piqueras »

Amigo Joan, te has apresurado un poco pero la vida es así.
Desde ahí anima a tu esposa, familia y amigos a superar la tristeza que nos ha ocasionado tu marcha.
Ves perarando el encuentro Eterno. A ese asistiremos todos. Unos llegarán antes y otros más tarde pero todos cuando nos toque acudir a él tendremos el placer de abarzarte de nuevo.
D.E.P

Mi más sentido pésame a Inma, su esposa, familia y amigos
Juan Piqueras
Última edición por Juan Piqueras el 09 Abr 2007 14:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Joan Margalef

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Día triste hoy para todos los saharianos. Tuvimos la suerte de conocer a Joan Margalef en Toledo y compartir con él muchas horas y buenos momentos, sin lugar a dudas una excelente persona.

Nuestro mayor sentido pésame a toda su familia, y a su esposa Inma un fuerte abrazo y mucha fortaleza para poder superar estos momentos tan duros.

Desde hoy, hay una nueva estrella brillando en la "Constelación Sahariana", y vigilando desde lo alto por el bien de su familia y de sus amigos, descansa en paz compañero.

Belén y Diego

Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Miguel Angel »

Siento la perdida el amigo y copmpañero Joan Margalef, y mis mas sincero pesame para la familia.

Descansa en Paz mi Amigo.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Miguel Angel »

Algo se muere en el Alma cuando un Amigo se va.

Siento la perdida el amigo y copmpañero Joan Margalef, y mis mas sincero pesame para la familia.

Descansa en Paz mi Amigo.

Mari y Miguel Angel Font
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Joan Margalef

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Aunque no tuve oportunidad de hablar con Joan en Toledo, si que tuve la oportunidad de saludarle estando sentado en el cuerpo de guardia del Hotel Beatriz.
Es, sin conocer a un sahariano, un profundo dolor cuando nos abandona de este mundo, mucho mas doloroso es cuando al menos le has saludado y has tenido su mano junto a la tuya y de buenas a primeras lees esta triste noticia y ves su fotografia, pero es la Ley de la vida y queramos o no es el camino que todos un dia u otro tendremos que tomar.

Solo nos queda ya, el dar a su esposa y a sus familiares nuestro mas profundo sentimiento de pésame y decirles que aqui estamos todos los saharianos, si no, en presencia fisica, si con el corazón, al lado de todos ellos.

Que Descanse en Paz.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: Defuncion de Joan Margalef

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Desde esta nuestra Web que nos unió quiero dales mi mas sincero pésame a la familia de Juan Margalef Isern al que tuve ocasión de conocer, se nos va un gran amigo , descanse en paz
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Condolencias

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Otro más que nos precede en el camino hacia el "Gran Desierto".

Tuve la suerte de compartir con él una larga sobremesa en el Hotel Beatriz en Toledo, allí nos juntamos unos cuantos Veteranos, Cordero, Emilio, mi primo F. de la Cuesta, Carlos Blanco, Angel Almanza y Joan, y nos relatamos unos a otros las mil y una anécdotas.

Hombre educado y comedido, supo escuchar con atención a los demás e intervenir para relatar sus propias vivencias y durante el corto tiempo que le pude conocer, solo puedo opinar que parecía una gran persona.

Desde aquí quiero enviar mi más sentido pésame a su familia.

Amigo Joan, desde ahora quedas encargado de la organización del Gran Encuentro, aquel al que ningún veterano dejará de acudir, donde de nuevo volveremos a sentir el siroco en nuestros rostros y nos cobijará el manto de las estrellas para la eternidad.

Un fuerte abrazo para toda la familia sahariana.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Albert Marín Ausín

Defunción de Joan Margalef

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Como a todos, me ha sorprendido la muerte de nuestro compañero sahariano. Con él apenas tuve una breve conversación en Toledo, pero su imagen era una de las que más recuerdo en nuestros encuentros.

Mi más sentido pésame a su familia.
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
De vuelta de unos días de descanso, me encuentro con la triste noticia de la muerte de nuestro amigo Joan Margalef, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Un abrazo a sus esposa Imma.
josé hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Responder