In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Responder
Fragamon
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2008 23:13

In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Fragamon »

Mi padre Francisco Gancedo falleció el pasado 9 de marzo. Fue algo repentino y fulminante. Tenia 67 años. Todas las muertes lo son, pero cuando es algo inesperado y que te lleva en lo mejor de la vida, para los que nos quedamos es una gran tristeza difícil de superar. Fue una gran persona, buen esposo y excelente padre. Era feliz. Iba a ser abuelo por primera vez, falta poco, un mes. No pudo ser pero yo le contaré a mi hija lo buena persona que fue su abuelo.
Estuvo en el Sáhara en la ATN II, en el año 1964-65, en Aargub, Bir Nzarán. Se que a través de esta página contactó con algún compañero y que después mantuvo la relación de forma teléfonica o vía email. Ellos ya saben la triste noticia. Y para los demás compañeros del Sáhara de mi padre, la gran familia que sois, que sepáis que un compañero vuestro está ya en la Constelación Sahariana velando por todos nosotros.

Descansa en paz, papá
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por abraham garcia corrales »

Mi más sentido pésame por la pérdida de tu querido padre. A tí, Fragamon, te honra la intención de contar a la nieta, lo bueno que era su abuelo.

Mis condolencias a tí y a todos los tuyos

Abraham.- Vª y XIIIª Bª 1955/58
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola Fragamon, siento mucho la perdida de tu padre como compañero y como nómada, no tube el placer de conocerlo, pero estoy seguro que desde las grandes dunas del cielo, velará por su familia y por todos los saharianos y el será recordado por todos los saharianos en todos nuestros encuentros.

Abrazos Saharianos

El Zorro de Ausserd
Aargub-Ausserd - 72/73
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Josep Carim »

Fragamon:

Mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de tu padre.
Espero que desde el sitio donde esté junto con los demás saharianos, nos conduzca por el camino del compañerismo y de la amistad.

Recibe un fuerte abrazo sahariano.


Josep Carim ( Policia Territorial )
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Juan Piqueras »

Lo siento mucho pero vida es así. Unas veces nos hace sufrir largos años de enfermadades horribles y otras nos llega de repente y cuando menos nos lo esperamos.

Confio que hayaís superado el duro golpe que debió suponer por lo inesperado y que lo veaís ya como uno más de los pasajes de nuestra vida y mirando hacia adelante.

Un cordial saludo,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Compañero,

Recibe mi sentido pésame, yo estuve en Aargub y Bir Nzarán, ATN II-1972-73, el mismo recorrido en años posteriores, un fuerte abrazo Sahariano,

JLBZopeque
Bir-Barcelona
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Solamente los que hemos pasado por el trance de la pérdida de un padre, comprendemos el inmenso dolor que ello supone.

Espero que la compañia de esa futura hija te ayude a mitigar el mismo.

Un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Fragamón:

Me uno a tus sentimientos por el fallecimiento de tu padre y compañero nuestro. Estemos donde estemos, los saharianos seguiremos siempre juntos.

Vislumbro que de un gran padre, un gran hijo, y tu futura hija no va a ser menos.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz, (A.T.N. Smara).
Avatar de Usuario
GREGORIO ORTEGA ORIBE
Mensajes: 45
Registrado: 23 Nov 2007 19:54

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por GREGORIO ORTEGA ORIBE »

Me permitire tratarte como Ahijado Fragamon:
Dado que hemos perdido a un Compañero, y a un Hermano Nómada, (y a la misma edad que mi propio padre). Recibe la solidaridad de todos los Saharianos y especialmente de los que compartimos con él los mismos espacios, la misma playa de Aargub, los mismos riscos negros de Auserd, y el polvo del mismo desierto.
Estoy seguro que muchos de sus trabajos fueron para que los que llegamos despues tuvieramos una mili menos incomoda. Descanse en Paz.
Un abrazo.
Nómada Goyo.
Avatar de Usuario
Felipe Rodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008 09:55

Re: In Memoriam Francisco Gancedo Monjo

Mensaje por Felipe Rodriguez »

Amigo FREGAMON
Me uno a los sentimientos de todos los Saharianos por la muerte de tu padre,pues esta es de las pocas cosas que entristecen esta pagina.Yo tambien fuy nomada del 2ºGrupo como tu padre,pero unos años despues como el amigo Goyo.
Aprovecho para poner en conocimiento el fallecimiento de otro compañero nomada del Grupo de MAHBES:RAFAEL SILES LEDESMA natural de Sevilla `(Enero 73 Abril 74).
Descansen en paz.
El Nomada RYAN FELIPE
"El nomada Ryan" Felipe
Responder