FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigos hoy soy portador de malas noticias, ha fallecido la madre de nuestro querido amigo Fernando Rubio.
Amigo Fernando en estos momentos tan duros para ti y toda la familia, Carmen y yo nos unimos a vuestro dolor y os acompañamos en el sentimiento, sabemos que aunque es ley de vida siempre es dificil de aceptar cuando se nos va un ser querido y mas una madre, pero piensa que tienes una familia, Josefa y tus hijos que te adoran y los amigos que te queremos.
Un abrazo.
Carmen y Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Fernando te acompañamos en estos momentos de pena y tristeza;si en algo te reconforta decirte que la mayoria ya hemos pasado por estos trances,pero no olvides que siempre estará en tus pensamientos y en tu corazón.
Un abrazo para Josefa y para ti.
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Lo mismo te digo Fernando,ya sabes que los amigos estamos contigo en tu dolor,a nuestra edad muchos de nosotros hemos pasado por ahi,es doloroso pero se supera con animos,hay que pensar en la familia que queda.

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento, o mejor dicho, no tengo palabras para decirle a mi hermano Fernando lo que quiesiera decirle.

Sólo deseamos transmitirles nuestro mayor apoyo y cariño en estos momentos tan duros. Me duele en el alma el no poder estar a tu lado,
el no poder compartir estos momentos con ustedes. Estamos lejos, pero lo que sí puedo compartir son estas lágrimas de sentimiento inmenso,
de amistad y de mucho cariño hacia tí y hacia los tuyos.

Espero que la mejor de mis flores cibernéticas pueda legar a tiempo, ella tendrá mas suerte que yo y podrá acompañar a tu madre en su último paseo,
ese paseo que nos lleva a la mas pura constelación y desde alli poder seguir guiando a toda su familia.

Nuestro mayor sentido pésame mi hermano, para tí y para toda la familia

Y a tu madre, que descanse en paz

.....................................Imagen

Belén, Héctor y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Dionisio Valiente Galán
Mensajes: 171
Registrado: 23 Oct 2009 16:59

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Dionisio Valiente Galán »

Aquellas madres que se sobresaltaron y sufrieron cuando les llegó la noticia de que nos tocaba al Sahara...Desgraciadamente, después de cuarenta años, se nos están yendo...Es duro cuando recuerdas la obligación de escribir por lo menos una vez cada quince días y mandar noticias...
Hermano Fernando nuestro sentido pésame. Y D.E.P. tu señora madre que se alegró enormemente cuando volvistes de Auserd
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 336
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Estimados amigos Fernando,Josefa e hijos,tanto mi esposa Maria,como yo,os acompañamos en el sentimiento por la perdida de vuestra querida madre.
Saludos y un abrazo de vuestros amigos Maria y Salvador.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

¿Que más se puede añadir a lo ya escrito por los compañeros?, son momentos de gran dolor e infinita tristeza. La pérdida de una madre es un vacio que nada ni nadie puede llenar.

Dolor por la perdida física de aquella que nos dio la vida y tristeza porque ya nunca más podremos tenerla entre nuestros brazos. Ella la que tantas veces nos acunó, la que pasó noches en blanco cuidandonos cuando la enfermedad nos acosaba, la que sufrio el duro revés de ver marcharse a su "niño" a cumplir su servicio militar en AFRICA, se marcha de nuestro lado para siempre.

Nos queda el consuelo de pensar que desde donde esté nos seguira cuidando, por ello elevamos nuestras oraciones, al tiempo que enviamos a su hijo, a nuestro amigo Fernando, a su nuera Josefina y a sus nietos y demás familiares, nuestro más profundo sentimiento de pésame y un fuerte abrazo.

Ana Maria y Fernando J.
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 31 Jul 2010 11:02, editado 2 veces en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Fernando, en estos momentos tan duros,para ti y toda la familia, recibe nuestro mas sentido pesame, y un fuerte abrazo.

Josep Carim y Carmen.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Estimado Fernando, tanto tu paisana como yo queremos mandarte a ti y a toda la familia nuestras mas sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida.
Nuestras madres que nos dieron la vida, por la ley de esta vida, han de irse antes que nosotros, pero seguiran velando por sus hijos hasta que un dia nos volvamos a reunir con ellas.
D.E.P.

Un fuerte abrazo de Fernando y Luchy.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por sergio »

Amigo Fernando, recibe un abrazo muy fuerte de Sergio y Pilar.
La noticia nos ha sobrecogido y dejado en la estupefacción, las ultimas noticias que teníamos es que se había recuperado, de ahí la sorpresa.
Un abrazo, para ti y la familia.
Sergio
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 647
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Amigo Fernando,nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de tu madre.
Descanse en paz.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Queridos Fernando y Josefa, un dia triste e imposible de olvidar, los que ya hemos pasado por ello lo sabemos, yo fui al Aaiún con un mes de haber fallecido la mia, imaginate como estaria, pero Dios manda consuelo para ir sobrellevandolo, nunca la olvidaras como nos pasa a todos, pero estos momentos son muy duros, y Mary-Paz y yo, os deseamos que encontreís la paz que ella desde donde se halle os la mandara, estoy seguro, porque una madre nunca se va, sigue con nosotros cuidandonos, te lo aseguro por experiencía con la mia.
Recibir nuestra condolencia, y rezaremos para que su alma descanse en Paz.
Un fuerte abrazo hermano sahariano de
Mary-Paz y Emilio
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Angel Benito »

Apreciado amigo, recibe el más sentido pésame, y el apoyo de nuestro afecto para ti y todos los familiares.
Un abrazo,
Ángel y Merche
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigo Fernando, te acompaño en el sentimiento. El dolor de hoy, con el tiempo se irá convirtiendo en sereno recuerdo.

Un fuerte abrazo
Albert Marín
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO RUBIO

Mensaje por abraham garcia corrales »

Nuestro sincero pésame, Fernando y familia.

Un abrazo de Antoñica y abraham
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Responder