FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Juan Morales Romero
Mensajes: 29
Registrado: 10 Oct 2011 22:18

FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Juan Morales Romero »

Hola a todos, compañeros y amigos.
Siento daros la desagradable noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo... JESUS DUQUE RODERO.
La desagradable noticia me la hizo llegar un amigo suyo el cual estuvo con el hasta el final.
Falleció el dia 16-08-2012 a las 17,30 y fue incinerado el dia 17-08-2012 a las 16,30 horas.
Desde aqui, les hago llegar mi mas sentido pesame a la familia y amigos, en especial a FRANCISCO que fue el que me dio tan desagradable noticia y estuvo con el hasta el final.
D.E.P
Juan Morales Romero
Policia Territorial
Sección de Trafico
Aaiún ( 73-74 )
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Mi mas sentido pésame a su familia , Compañero y amigo Sahariano descansa en paz
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

No me lo puedo creer,Jesús nuestro querido amigo " Duque de la Polvorosa" ha fallecido; todas los fallecimientos duelen pero Jesús era una gran persona,amigo de sus amigos,no puedo creer que ya no lo voy a ver y compartir dias de afecto y amistad con él.
Descansa en paz amigo y compañero.
Nuestro sentido pésame a toda su familia.
Tus amigos,
Lola y Juan Luis.
Ceuta.
José M Truñó Reina
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2006 20:31
Ubicación: MALAGA

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por José M Truñó Reina »

Compañero y amigo descansa en paz.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por abraham garcia corrales »

Desanse en Paz
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Descanse en Paz nuestro amigo Jesus Duque, y sentido pésame a su familia y amigos.

La pasada noche, cenando Ana y Yo en Redondela, hemos estado hablando de él y de cuando nos contó aquel grave problema que habia tenido, además del tiempo que habia estado en coma en el hospital, en un encuentro, me habia regalado un rokiski de la Bripac y en la última "patrulla Boquerón", (a la que corresponde esa foto), le habiamos regalado un billetera negra, igual a la mia, con las siglas de la naviera MSC.

Le queriamos, porque sabiámos de su problema de salud y de su accidente, DESCANSA EN PAZ, amigo Jesús
Última edición por Manuel Viaño Arca el 18 Ago 2012 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Quizás más adelante ponga alguna foto en su honor,y comente alguna anécdota de sus varias a Málaga.Despues de conocer esta triste noticia solo puedo decir:

DESCANSA EN PAZ AMIGO
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Cardoso
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2009 13:27

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Juan Cardoso »

Descansa en paz jesus, mis mas sincero pesame a toda tu famila,tu sonrrisa nos acompañara en todos nuestros encuentros,hoy no boy a llorar boy areir porque asi tu lo querias.Hasta siempre compañero.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Al amigo Jesus Duque, allí donde se encuentre.

Amigo Jesús te has ido demasiado pronto, nos has dejado sin hacer ruido como era tu costumbre, excepto si se trataba de uno de tus alardes pirotécnicos, aquí no cabían silencios, todo era ruido y humo ganándote a pulso el apodo por el que eras conocido entre nosotros “El Duque de la Polvorosa”. Tu carácter sobrio y a la vez entrañable, como buen castellano que eras, te procuró un sitio de honor entre nosotros, sabias hacerte querer por los compañeros y lo que es más importante por sus esposas (en estos momentos me viene a la memoria los días inolvidables de la Comida de Navidad en Málaga en Diciembre de 2010).

Como si te acuciara una premonición, el pasado mes de Noviembre habías visto cumplido tu deseo de regresar al Sahara y pasear por los sitios que tantos recuerdos te traían y llegar hasta Villa Cisneros, desde donde nos “retrasmitiste” la degustación de una singular paella.

Me viene a la memoria tú escrito en el foro del próximo Encuentro Nacional (creo que es uno de los últimos que efectuaste) en la página) donde te despedías con estas palabras:

"si no hay algún imponderable o " tsunami" u sea imprevisto, no vemos en Sevilla"

Pues el imponderable ha surgido y nos vamos a quedar sin tu famosa “Traca” ya no podremos escuchar tu voz rota desgranando mil y una anécdotas, ya no estarás entre nosotros físicamente, pero a buen seguro que lo estarás en el pensamiento de muchos de los que tuvimos el placer y la suerte de conocerte.

Descansa en Paz amigo.

Ana Mª y Fernando J.
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 18 Ago 2012 18:29, editado 1 vez en total.
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por josep tallada »

No tuve la suerte de conocerte, pero tuvimos amigos comunes. Contigo también se va un poco de todos nosotros. Descansa en paz.
Mis condolencias para toda la familia.

Josep Tallada
P.T. 71-72
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por manuel romero »

Nunca nos acostumbramos a este tipo de noticias.
Amigo Jesus, descansa en paz.

Tere y Manolo
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Enrique Herrera »

MI MAS SENTIDO PÉSAME,UN FUERTE ABRAZO PARA TODO SUS SERES QUERIDOS. D.E.P
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Con Jesús y su hijo, compartimos mesa y mantel en Ceuta. Hoy, con esta triste noticia, recordar y enviar mi pesar a su hijo y familiares y una oración por su eterno descanso. Descanse en paz, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Jesús...."Sin tiempo para nada y para todos".

Estimado Amigo nos teníamos que ver a la vuelta de tu enésimo viaje.

Las condolencias para sus dos Hijos, su querida Madre y su Hermano.

D.E.P.

Fraternales abrazos Saharianos.

Joaquina y Vicente.-
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: FALLECIMIENTO DEL AMIGO JESUS DUQUE RODERO

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Mi más sentido pésame para todos los amigos y familiares del compañero Jesús. Un sahariano que nos deja pero que nuestro pensamiento y recuerdos permanecerán siempre en él.

Josep Solé-Aaiún-61/62
Responder