HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
José M Truñó Reina
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2006 20:31
Ubicación: MALAGA

HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por José M Truñó Reina »

En situaciones como ésta uno no sabe qué decir.
Pilar y familia recibir nuestro mas sentido pésame. Nunca olvidaremos su amistad.
Un fuerte abrazo de Loli y José.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Fallecimiento de Sergio Polo Escribano

Mensaje por abraham garcia corrales »

Nuestro más sincero pesame a toda su familia, así como a su familia sahariana. A nivel personal, me ha llegado hondo. Ël era mi amigo
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Ahora mismo me he quedado impresionado por la noticia.
Mi mas sentido pesame a la Familia de Nuestro compañero Sergio Polo.
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Mi más sentido pésame a Pilar e hijos y nietos, Descansa en Paz Sergio.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

A SERGIO POLO ESCRIBANO
He tenido la gran fortuna de tratarle y de considerarle un amigo, entre los muchos que me ha deparado el colectivo de Veteranos del Sahara. Nuestra última conversación de produjo el pasado día 1 de este mes a propósito del último de mis libros, me comunicaba que lo había recibido y que se disponía de inmediato a comenzar su lectura.

Si mi humilde obra le ha acompañado en sus últimos días, me sentiré doblemente satisfecho. Primero por haber contado una vez más con su amabilidad al hacerlo, y segundo por haber procurado un poco de distracción en los duros momentos, de los que soy sabedor, que últimamente estaba pasando.

Adiós Sargento 1º Polo, un placer haberle conocido y haber disfrutado de sus recuerdos, de sus anécdotas, de todo cuanto a lo largo de su vida ha querido compartir con sus amigos, con sus compañeros, en largas charlas en las que el Sahara era su principal argumento, con su amor por un territorio que a todos nos marcó para siempre.

Vayan desde aquí mis condolencias a su esposa Pilar, a sus hijos y nietos y al resto de la familia, a los que, junto con mi esposa, les envío un fuerte abrazo.

P.D. Mi querido Sargento, no olvide el bolígrafo BIC y el bloc de arrestos, seguro que allá en el último destacamento al que ahora se dirige, hay mucho insubordinado que se merece de sus correctivos.

FJdelaCuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por manuel prada delgado »

Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos del compañero Sergio Polo, gan persona, al que tenia el placer de conocer desde hace varios años. D.E.P.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 647
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Hoy es un día triste para nuestro colectivo.
Los que tuvimos la suerte de conocerlo y tratarlo sabemos de la grandeza de su persona.
Nuestro mas sentido pésame para su esposa Pilar, para sus hijos, para toda su familia y para todos sus amigos que éramos muchos.
Descanse en Paz.

Cristóbal e Isabel
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Antonio Villegas »

Sergio, te echaremos de menos, fuiste una persona muy querida entre todos los saharianos. D.E.P. Nuestro mas sentido pésame a la familia.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Nadie quiere que este momento nunca llegara pero la vida es así,quiero expresar mi más sentidas condolencias a su familia y amigos más cercanos y a pesar que él ya no está con nosotros debemos de sentirnos orgullosos de haber compartido ese territorio que nos marcó de por vida,sigamos su ejemplo y seamos fuete ya que la vida continua.
Sé que nos volveremos a encontrar y ya no te volverás a adelantar
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 723
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por joan serra congost »

Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos por tan lamentable perdida y para todo el colectivo Sahariano
E.P.D mi Sargento Primero

Joan Serra
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Uno más en nuestros recuerdos, que velara por todos sus compañeros saharianos. Que descanse en Paz y muchos ánimos a sus familiares, pensad que siempre estará con todos nosotros.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Mi mas sentido pésame a la familia de nuestro gran amigo Y Sahariano Sergio Polo , DESCANSE EN PAZ
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por emilio cisneros »

Nuestro compañero Sergio Polo fue uno de los impulsores de la pagina que creo Juan Piqueras, uno de los mas entusiastas y uno de los mas participativos. Recuerdo especialmente como aguanto en primera linea en el Encuentro Nacional de San Rafael (Segovia), pese a haber tenido un desgraciado accidente al resbalar en la ducha, lo que le obligo a llevar un vendaje incomodo, para inmovilizar el brazo dañado. Pese a todo, estuvo en la Mesa de Organizadores, trabajando como el que mas. Sabiamos que hace algunos años tuvo problemas serios de
salud, pero su fortaleza sahariana le hizo salir triunfante de una grave crisis. Descanse en paz nuestro querido compañero, al que pediremos ahora que nos busque un buen destino en esa ultima mili que todos tenemos pendiente de hacer, inevitablemente. Que no se impaciente, que llegaremos todos.
Avatar de Usuario
Eusebio Donaire
Mensajes: 609
Registrado: 23 Oct 2009 19:42
Ubicación: Madrid

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Eusebio Donaire »

-Nuestro querido Sargento Sergio POLO estará siempre entre nosotros.
-Mi más sentido pésame a toda la familia.
-D. E. P…
Sixto Palacios Calvo
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2007 00:01

Re: HA FALLECIDO NUESTRO SARGENTO SERGIO POLO ESCRIBANO

Mensaje por Sixto Palacios Calvo »

Nuestro mas sentido pésame, para Pilar y toda la familia nunca le olvidaremos D E P
Responder