FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
ADMINISTRACION
Mensajes: 124
Registrado: 03 Ene 2017 11:41

FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por ADMINISTRACION »

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Serafín Quintana Parra, ésta mañana en Sevilla.
D.E.P.
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por vicente nozal martinez »

Mi mas sentido pésame por el fallecimiento del compañero Serafín Quintan D.E.P.


Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Una enorme pérdida una persona alegre, divertida gran amigo de sus amigos, allí donde estés no nos olvides, yo no te olvidaré nunca
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 723
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por joan serra congost »

Muy triste noticia para todos los Saharianos con la perdida de una de las grandes personas con el que contaba este colectivo
Hasta luego Compañero y Amigo Serafin Quintana , te digo hasta luego por que nunca te olvidaremos
Quiero dar las condolencias a toda su familia
E.P.D. Serafin
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Estoy que me pinchan y no me encuentran ni una gota de sangre, acabo de enterarme por medio de Emilio Madroñal, y casi me da algo, fue mi sanitario en la mili y nos unía una buena amistad, lo siento pero no me salen las palabras estoy casi en shock.
Descansa en Paz amigo Sanitario, nos veremos allá arriba para que me pongas la vacuna definitiva.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por manuel prada delgado »

Triste noticia el fallecimiento del compañero Serafin al que tuve el placer de conocer y charlar con el en varias ocasiones, aunque suene a topico, era una gran persona y amigo. Mi mas sentido pesame para toda la familia. D.E.P. Amigo Serafin.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Nuestro mas sentido pésame a los familiares y mas allegados de Serafin.
Otro sahariano que ha dejado este mundo y ya estará formando parte del grupo de amigos que le precedieron en el ultimo viaje y que estoy seguro que están velando por todos nosotros. D.E.P.

Luchy y Fernando.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

ADIÓS AMIGO

Son tantos los momentos, tantos lo recuerdos y las conversaciones durante los años en los que tuve la suerte de disfrutarte. Desde la cariñosa rivalidad futbolera, tú palangana y yo merengue, hasta la que manteníamos por haber prestado nuestro servicio militar, ambos en Intendencia, pero cada uno en una compañía y localidad distinta. El intercambio de recetas de cocina con mi esposa, tus atenciones para con ella allí donde nos encontrábamos. Todas las instrucciones, sugerencias y encargos que me pedias, escritos, diplomas, y demás zarandajas (por algo los íntimos te llamábamos “El Mandamás”) Cada vez que sonaba el teléfono y oía eso de “los de la segunda erais unos mariquitas”, ya sabía que me ibas a encargar algo, pero como yo soy facilón, entraba al trapo y me ponía siempre a tus órdenes.

Me quedará para siempre el recuerdo de esos gratos momentos y de los que pasamos juntos durante los encuentros, ambos presumíamos de haber acudido a todos, junto a los amigos Palomares y Viaño. De cómo recordabas con placer el “brazuelo”, como tu decías, que degustamos en aquella pequeña taberna en Segovia.

En la despedida de Valladolid, donde pasamos un inolvidable día en Peñafiel con demostración por tu parte de la agilidad que aún conservabas, esa carrera con el amigo Manolo López Sanz y las fotos con los chavales de Podemos, volvimos a desearnos lo de siempre al final de los encuentros: cuídate mucho y nos vemos en el próximo. No va a poder ser esta vez, cuando menos físicamente, pero sabes que siempre vas a estar en nuestro recuerdo. Me dejas pendiente la visita al Museo Militar de Sevilla, para darme a conocer tu faceta de miniaturista y enseñarme ese pueblo que tantas ganas tengo de conocer, Setenil de las Bodegas, pero te prometo que lo pienso llevar a cabo si la salud me lo permite.

Estabas como chico con zapatos nuevos (mejor dicho con batería nueva), los Reyes Magos habían sido generosos contigo y ansiabas estrenarla, no sé si lo habrás podido hacer, pero te has ido sentado delante de la misma y, cuando lo sepa tu admirado John Lennon, te incorporará a su banda celestial.

Sé que ahora tienes mucha tarea, la primera abrazar a tu querido hermano que te precedió en este último viaje y luego presentarte y dar novedades al pelotón que, a buen seguro, te estará haciendo ya la guardia de honor. Ese Coronel Carím poniendo orden con la ayuda del Sargento Polo, ambos pasando revista de medallas y condecoraciones. El Cabo Peladilla, Josep Solé, Jesús Duque y el amigo José Felipe en primera fila y destacando entre todos ellos el gran Manolo Romero “Ducati” como tú le llamabas. Llévales a todos ellos nuestro abrazo y nuestro recuerdo, pídeles que sean indulgentes y nos esperen todavía muchos años y si no es así que vayan haciendo sitio.

Querido amigo, aquí nos dejas. Tristes, embargados por el dolor y la pena por tu inesperada pérdida, pero animosos para continuar el camino que tu emprendiste, el de la amistad con aquellos que un día compartimos soledad, distancia y siroco, tus compañeros Veteranos del Sahara.

Hasta siempre.
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 12 Ene 2017 20:26, editado 1 vez en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Manuel Garcia »

Senos ha ido un gran amigo, Serafín nos deja una profunda huella.
Nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos.
Manolo y Carmen
Manuel García.
Administrador
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

D.E.P.
El malogrado Amigo Serafín Serafín Quintana Parra. también estuvo conmigo en el BIR. nº1, en la 5ta. Cia., Junto con Manuel Carmona que compartimos el mismo barracón.
Y más tarde en el curso de sanitario en el Cuartel de la 1ª Cia de Sanidad en Aaiun.
Y nos volvimos a reencontrar físicamente, en el encuentro de Segovia.
Aunque desde el 2003 ya hablábamos mucho por teléfono.
Hoy nos sentimos muy tristes en casa... Nuestras condolencias para sus Hijos, Cuñada, Sobrinos, y toda su Familia.
Amén de los Compañeros de Servicio Militar que como yo, lloramos su desaparición.
Fraternales abrazos Saharianos y arriba "El Espíritu Sahariano".
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 647
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Cristobal Lobato »

Hoy nos ha sorprendido el triste e inesperado fallecimiento de nuestro amigo y compañero Serafin Quintana Parra.
Han sido muchos los encuentros, comidas y reuniones que hemos compartido con el, y muchos y agradables recuerdos los que nos deja.
Descansa en Paz querido amigo Serafín.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
enrique sandin santos
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2004 18:02
Ubicación: BENAVENTE (Zamora)

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por enrique sandin santos »

AMIGO Serafín, te llego el momento del ultimo nómadeo pero practicando una de tus mayores aficiones.
Tú y el resto de la Patrulla Serba La Vari, nos habéis acompañado tanto a Ana como mi en los momentos difíciles que hemos pasado. Sentimos no poder estar presentes y acompañar a tu hijo y familiares.
Descasa en paz Amigo.
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Mis condolencias a toda la familia sahariana, porque se nos ha ido un compañero-hermano más e igualmente mi gran pésame a la familia de ...para mi, Dr. Ganon, D.E.P.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Sixto Palacios Calvo
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2007 00:01

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPÑERO SERAFÍN QUINTANA PARRA

Mensaje por Sixto Palacios Calvo »

Nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos D.E.P.
Encarna y Sixto.
Responder