FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍNEZ

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍNEZ

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Tengo que comunicaros la triste noticia, de que en el día de ayer, 4 de octubre, ha fallecido nuestro compañero sahariano Antonio Alonso Martínez.
El funeral será mañana día 6 de octubre, a las 13 h., el la Parroquia de San Juan de Prendonés, La Caridad, Asturias, y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la misma localidad.
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Descanse en paz nuestro compañero y amigo Alonso. Mis condolencias a la familia.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por manuel prada delgado »

Mi mas sentido pesame a toda la familia del amigo Antonio. D.E.P.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Compañero Pedro Hidalgo.

No sabemos expresar lo hondo que ha caído en nuestra familia, la triste noticia que no has dado.

Antonio Alonso Martinez. ha sido todo un Caballero. Excelente compañero y mejor Amigo.

Nuestras sinceras y profundas condolencias, para su esposa Elvira y sus dos Hijos.


Para los tres recordarles:

!Todo el mundo vive eternamente, mientras haya alguien que sea capaz de continuar recordando...."


Descanse en paz.
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por josep tallada »

Mis mas sentidas condolencias para su familia y allegados. DEP
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Son tantos los recuerdos. Desde que acudimos juntos al Cuartel de Intendencia de El Aaiun a realizar el curso de Cabos para una vez obtenido este, nuestro viaje a Villa Cisneros y los meses de convivencia, el al cargo de la panadería y yo de la oficina. Fueron muchas las jornadas juntos. Luego una vez licenciados, en un viaje que realice a su tierra y tras muchas peripecias en su busca, lo encontré y con él a su entrañable familia, sus padres y hermanos. Todos ellos nos recibieron en su casa a mi esposa y a mí, con esa calidad humana que se desprende de las gentes de bien.

Desde entonces fueron muchas las veces en las que tuvimos la oportunidad de visitarles. Siempre que nuestro camino nos llevaba cerca de su casa, era de obligado cumplimiento pasar a hacerles una visita. Alli disfrutábamos de su hospitalidad y su generosidad (siempre pretendía que me llevara de todo, él disfrutaba agasajando a quien acudiera a visitarle). Nuestra relación era intensa, hasta tal punto que una de nuestras estancias en la zona coincidió con la celebración de su boda con Elvira, boda a la que tuvieron la deferencia de invitarnos y que casualmente, este verano pasado se cumplían 40 años de la misma, motivo por el que se produjo entre nosotros el último contacto. El mismo que todas las Navidades llegaba puntual. Nunca faltaba la llamada de nuestros amigos en esas fechas.

Me declaro culpable de haberle inoculado el veneno de los Veteranos del Sahara, mía fue la invitación para que se sumara a este colectivo y como tal le acompañe a su primer Encuentro Nacional en Toledo allá por el año 2007. Desde entonces, siempre que ha podido, ha sido un habitual de dichos encuentros y con su buen talante y su simpatía, había ganado la amistad de cuentos le trataban.

Se ha ido el compañero, el amigo, pero siempre nos quedará su recuerdo. Quiero desde aquí, en nombre de mi esposa y en el mío propio, expresar mi más sentido pésame a su viuda, Elvira. Igualmente a sus hijos Diego y Pablo les enviamos un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Hoy me he despertado con la triste noticia, del fallecimiento de Antonio Alonso Martinez un gran Sahariano y buen compañero. Ha sido una desagradable e imprevista sorpresa, pues aun ayer comentaba él con otro compañero Sahariano, la idea de apuntarse para la comida que hacemos anualmente en Ribadeo.
Queremos desde aquí desear a su mujer Elvira y a sus hijos toda la fuerza necesaria para sobreponerse a tan triste desgracia.
Un abrazo
Roberto y Angelines
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por abraham garcia corrales »

D. E. P.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Nuestro mas sentido pésame para la familia y amigos mas allegados del compañero Antonio. Ahora estará junto a otros compañeros que también se fueron y juntos van formando un grupo ya muy nutrido de saharianos en el cual todos nos volveremos a reunir algún día. D.E.P.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 723
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por joan serra congost »

Nuestro mas sentido pésame para su esposa Elvira e hijos y a toda su familia . D.E.P Compañero y Amigo , estarás siempre en nuestros recuerdos

Joan Serra y Mª Ángels
angel pelecha
Mensajes: 188
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por angel pelecha »

Lamentamos mucho esta triste noticia. Nuestro mas sentido pésame a familiares y resto de amigos y compañeros.
Angel y Montse
Luis Miguel Vicente
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2012 19:04

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Luis Miguel Vicente »

Mi más sentido pésame a toda la familia, D.E.P.
Luis Miguel Vicente
Bon Automóviles
Aaiún 73/74
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por jose maria bret gil »

D.E.P. Compañero.
Mis condolencias a su familia y amigos.
J.m.Bret.
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Atanasio Garcia »

D.E.P. Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Sixto Palacios Calvo
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2007 00:01

Re: FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ALONSO MARTÍN

Mensaje por Sixto Palacios Calvo »

Nuestro mas sentido pésame para Elvira su esposa y toda su familia D.E.P. amigo Antonio siempre te recordaremos
Encarna y Sixto.
Responder