Fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Responder
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca

Mensaje por Jaume Manyosa »

Ayer recibí la triste noticia el fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca de Navàs, en una llamada de Josep su hermano mellizo también Sahariano.
Hoy esta mañana en un acto laico celebrado en el Casal d’Àvis, con una sala llena de amigos y vecinos que acompañaron a su esposa Mª Angels y a sus hijos Carles y Gemma, para despedir a Ramón, persona muy querida y conocida en su pueblo natal de Navàs.
Este pasado verano pase por Navas para saludarle, pues hacía muchos años que no tenía noticias de él, desgraciadamente fue una visita muy triste, fui recibido por su esposa Mª Angels y su hijo Carles que me informaron que Ramón hacia unos años padecía una grave enfermedad degenerativa que le creaba gran dificultad para andar y también para hablar. Después hable con su hermano Josep, me informo con todo detalle de la grave enfermedad de su hermano, su calidad y esperanza de vida no era nada halagüeña.
Era de la quinta del 65 y estuvo en el Sahara desde el 10 de marzo de 1966 a 30 de mayo de 1967, después de su paso por el BIR, donde nos conocimos, fue destinado a Tropas Nómadas a Smara.

Ramón, descansa en pau, una forta abraçada.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: Fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca

Mensaje por Javier Leria »

Mis condolencias a la familia y amigos
DEP
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca

Mensaje por Manuel Garcia »

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos.
DEP. Nuestro compañero Ramón.
Un abrazo a toda la familia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca

Mensaje por abraham garcia corrales »

D. E. P.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
angel pelecha
Mensajes: 188
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: Fallecimiento del Sahariano Ramón Majoral Roca

Mensaje por angel pelecha »

Sentimos mucho esta triste noticia. Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Àngel y Montse
Responder