Fallecimiento de José María Vaquerizo

Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fallecimiento de José María Vaquerizo

Mensaje por Juan Piqueras »

Del Libro diario - 23 de mayo de 2006

Hoy me han comunicado una triste noticia. Se trata del fallecimiento del compañero Nómada José María Vaquerizo. Lo conocí personalmente en el encuentro de Guadalajara donde tuve el gusto de conversar con él durante un buen rato. Hace menos de 15 días intercambiamos nuestro último correo.
Mi más sentido pésame a su familia.
¡Descanse en paz!

Imagen

PD
Incluyo como homenaje su relato de el Encuentro Nacional de Gaudalajara publicado en la Revista La Jabar del Nómada de la Hermandad de Veteranos de Tropas Nómadas del Sahara

http://www.sahara-mili.net/varios/JMVLaJabar.htm

-
Última edición por Juan Piqueras el 30 May 2006 15:31, editado 2 veces en total.
Diego Padrón/Smara75:

Mensaje por Diego Padrón/Smara75: »

Diego Padrón/Smara75:
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Mi mayor sentido pésame a toda la familia de José Mª Vaquerizo, no hay palabras para expresar el dolor, pues se marcha un compañero. Estoy seguro que desde algún lugar, sabrá dirigir a los suyos y como no, a nosotros sus compañeros por el camino más apropiado.

Un fuerte abrazo a toda su familia

Descansa en paz amigo

Diego Padrón/Smara75
Fernando J. de la Cuesta:

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta: »

Fernando J. de la Cuesta:
¿Porqé los mejores se van los primeros?.
Desde hoy hay un nómada más patrullando el cielo, amigo Jose Maria, desde el más alla vas a cumplir una nueva patrulla, velar por estos que aquí se quedan con el grato recuerdo y el placer de haberte conocido.

Que sepa tu familia, que en tan duros momentos, tiene detras el apoyo de todos los Veteranos del Sahara.

Desde aqui elevo una oración por tí.

Descansa en Paz.
Manuel Garcia

Mensaje por Manuel Garcia »

Manuel Garcia:

Mi mas sentido pésame a la familia de nuestro compañero y amigo José Mª vaquerizo, creo que con esta perdida todos los Saharianos hemos perdido un pocos de cada uno de nosotros. Un abrazo querido amigo allá donde estés, Descansa en paz.

Manuel Garcia
Miguel Angel Font:

Mensaje por Miguel Angel Font: »

Miguel Angel Font:

No le conocí, pero como compañero del Sahara estará en mi memoria, y como buén nomada estará patrullando por sus compañeros.
Desde aquí le deseamos felicidad en la otra vida, y a la familia mis mas sentido pesame.
-
Angel Alda
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2005 19:23

Mensaje por Angel Alda »

Me sumo al pesar de tantos compañeros y envio un mensaje de recuerdo a su familia y amigos

Angel Alda PT Aaiun 1972/1974
Manuel Cordero Canela:

Mensaje por Manuel Cordero Canela: »

Manuel Cordero Canela:

Tuve elplacer de hablar con el a travez de internet por mediacion de nuestro comun amigo Manolo Viaño, antes de conocerlo en persona en el encuentro de Guadalajara, desde aqui una oracion por Jose Maria, descanse en paz.
Mis sentimentos estan en estos momentos con sus familiares.
Un abrazo
-
Fernando Rubio A.T.N. II

Mensaje por Fernando Rubio A.T.N. II »

Fernando Rubio A.T.N. II:

Estube en Guadalajara y no tube el placer de estrechar su mano, eramos tantos que todos nos dabamos por saludados, pero me ubiera gustado conocerte José Maria, para mi como Nómada y para todos los demás aparte de un compañero se ha ido un hermano, descanse en paz y que desde tu nuevo destino guies el camino de todos nosotros por los desiertos de la vida.

Fernando Rubio A.T.N. II Auserd 72/73
matias madrigal moya:

Mensaje por matias madrigal moya: »

matias madrigal moya:

Mimas setido pesame para lafamilia de jose Maria y para su familia meuno a ellos en el sentimiento de tangrade perdida descansa empaz compañero
-
Julio Muñoz:

Mensaje por Julio Muñoz: »

Julio Muñoz:

Mis más sentidas condolencias para toda la familia de nuestro amigo José María. Ya no necesitamos Internet para estar junto a él, pues siempre permanecerá en nuestros sentimientos y recuerdos como un gran amigo y compañero Veterano Sahariano. Gracias por ser nuestro amigo.

Un fuerte abrazo para la familia, y el más grande para José María en su celeste Jaima.

Julio Muñoz

Tropas Nómadas - Smara
Dionisio Valiente Galán:

Mensaje por Dionisio Valiente Galán: »

Dionisio Valiente Galán:

Me sumo al dolor y al pésame a su familia y a todos cuantos pisamos y sentimos el Sáhara. Amigo descansa en paz. Un abrazo allá donde estés.

Dionisio
ATN. Mia A Camello. Smara
Manolo Viaño:

Mensaje por Manolo Viaño: »

Manolo Viaño:

DESCANSE EN PAZ, NUESTRO COMPAÑERO JOSE MARIA VAQUERIZO: La pasada noche, Fernando de la Cuesta, me comunicó la triste noticia. José Maria, ademas de excelente compañero sahariano, era buen amigo mio y de mi mujer, un par de veces habia estado en mi casa, tomando café y aguardiente y luego cenando en Chapela, en el encuentro de Guadalajara, tambien conocimos a su agradable señora, estaban muy contentos los dos, recuerdo que fué José Maria quien me presentó a nuestros jefes del Sahara, capitán Javier Lobo y todos los demás, estaba un poco enfermo, pero con gran vitalidad y deseo de disfrutar con sus compañeros y amigos, con aquel estilo propio de hombre alegre y bonachón, (notaré su falta en Toledo). Sentido pésame a su agradable señora, a sus hijos y sus nietos.
-
Blas Collado:

Mensaje por Blas Collado: »

Blas Collado:

Me sumo al sentir de todos los compañeros, dando el pesame a toda la fámilia. Descanse en paz José Mª Vaquerizo.

Blas Collado
Román Martínez del Cerro:

Mensaje por Román Martínez del Cerro: »

Román Martínez del Cerro:

Cuando un amigo, un compañero se nos marcha, sintimos un profundo vacío. Una cierta intranquilidad por lo desconocido. Un gran pesar por su falta. Es lógico. Por otra parte, apoyandonos en nuestra Fe, sabemos que todo no termina en esa marcha. Que José María Vaquerizo, como lo hizo en El Sahara y en Guadalajara, estará con nosotros en Toledo. Y más adelante, todos, volveremos a patrullar juntos. A sus familiares mi más sentido pésame. Un abrazo,

Román
RAFA QUINTANA:

Mensaje por RAFA QUINTANA: »

RAFA QUINTANA-p.yTalleres Aaiún/75

Mi más sentido pésame a la Familia Vaquerizo.-
-
Responder