ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Amigos Saharianos:
Abro este foro con el visto bueno del comandante Trampas

El comando Cabrils se reunira cada primer sabado de mes en el restaurante La Concordia (donde tuvimos el Encuentro de pre-Navidad) a las 9:30 o 10 de la mañana.
Almorzaremos y hablaremos entre otras cosas sobre el viaje a Ceuta.
Os esperamos el dia 7 de Febrero a todo el que pueda venir.

Hasta entonces un abrazo



Encuentro mensual en Cabrils:
Todos los 1º Sábados de mes, de 9.30 a 12.30 + o –
Bar La Concordia
Avda. Torrent Roig N.5, Cabrils, (BARCELONA)
Contacto: manuel@sahara-mili.net
Manuel García “El trampas”
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos Saharianos, como dice nuestro artillero Mayor Henarejos, el sábado desayunamos en la concordia de Cabrils, la hora ya la sabéis lo dices Henarejos en el piso de arriba, que también ha recopilado información del desplazamiento hasta Málaga para asistir al V Encuentro Nacional en Ceuta, podemos formar un grupo numeroso de toda la zona de Catalunya para desplazarnos juntos hasta Malaga y quizas hasta nos harian descuentos en el viaje y nos lo pasaríamos mejor, venga animaros y aportar ideas que nosotros empezaremos la fiesta del V Encuentro al salir de nuestra zona, nos vemos el sábado en Cabrils.
Un abrazo
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Compañeros,

Nos vemos el sabado, mi sargenta no puede pero yo si, un abrazo muy fuerte,

JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno la cosa está clara, nos hemos reunido en Cabrils, hemos dado un abrazo de bienvenida a un nuevo Sahariano, digo nuevo por que es la primera vez que asiste a un encuentro entre Saharianos,por que de Veterano es como el que mas y también el lleva el Sahara dentro de si, se trata de Salvador Alfonso Alarcón, bienvenido Salvador. Nos hemos pegado un buen desayuno (yo en la próxima me apunto a los huevos fritos con jamón), y sobretodo hemos tenido nuestra tertulia que era lo mas importante hemos aportado datos de vuelos hasta Málaga para los que quieran ir en avión y también datos del trayecto en el AVE, lo que intentaríamos es de ir juntos en grupo y parece que lo conseguiremos, es tamos a la espera de que nuestro anfitrión Antonio Rivas nos de mas datos de la estancia en Ceuta , no queremos adelantarnos, pero tampoco atrasarnos.
Esta mañana hemos sentido el calor Sahariano de nuevo ese calor de sentirte entre unos buenos amigos y habrá una continuidad ha este encuentro mensual,
Un abrazo
Manolo Garcia "El trampas"
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Mi Coronel Carim:
Envio foto de los asistentes al almuerzo del Comando Cabrils, por si acaso quiere pasar lista, tome buena nota por si hay algun arresto para los que han faltado.

Imagen
Espero que no sea usted muy duro con los arrestos,pues se supone que los que han faltado sera que tenian servicio de guardia,perolas, pavera,imaginaria,etc. y esta justificada su falta de asistencia
Última edición por Miguel Henarejos el 24 Nov 2015 22:52, editado 3 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos Saharianos, Bueno algunos esperábamos que Antonio Ribas nos dijera lo que nos costaría la estancia en Ceuta para decidir la asistencia al V encuentro nacional, una vez que nuestro anfitrión Antonio nos ha dicho el precio aproximado 200e pues hay que reaccionar y algunos ya tenemos los billetes para el vuelo de SPANAIR - JK 6686 para el viernes día 5 de junio tiene la salida a las 7,15 en Barcelona y llega a Málaga a las 8.50 el regreso la mayoría vendrán el Domingo, yo y alguno mas por ejemplo el Zorro, nos vendremos hasta Mañaga y nosquedaremos hasta el lunes por la tarde en Málaga con los boquerones un día mas, así es que venga despabilar e ir pensando en el viaje a Ceuta y cuantos mas seamos en el viaje juntos pues mejor lo pasaremos.
Un abrazo
Manolo García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno Trampas, pues por ejemplo yo tambien saldre en ese mismo vuelo (JK 6686) y ademas no solo el lunes sino tambien el martes estare en Malaga con los Boquerones, mi vuelo de vuelta sale el miercoles por la mañana (JK 6687).
El proximo sabado dia 7 seguimos hablando del tema en Cabrils

Acuartelamiento de "La Concordia" (Revista mensual)
Primeros sabados de mes de 9:30 a 10:00 horas
(Con la "Jiba" vacia para llenarla alli) (Habra arrestos, perolas,imaginarias,etc para el que falte a la revista sin causa justificada)

Abrazos a todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos Saharianos, se aproxima el primer sábado del mes, ya sabéis las ordenes del artillero Mayor Henarejos, todos los sábados primeros del mes almuerzo desayuno como queráis llamarlo, en la Concordia de Cabrils entre 9,30h y las 10,h, nos reunimos a las nueve treinta y a las diez empezamos el almuerzo, haaaaaaaaaaaaa............ y yo me pediré huevos fritos con Jamón para que no me engañéis como el sábado anterior.
Atento puesto de control Chamarin, espero que no te pierdas como el sábado pasado que acabasteis en un balneario.
Un abrazo y hasta el sábado día 7 en la Concordia.
Manolo Garcia "El trampas" para mi Sargento primero
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Mi Comandante,

Recibida la órden, huevos fritos con jamón, saludosl

JLBZOPEQUE
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

ACLARACION PARA LOS COMPONENTES DEL COMANDO CABRILS SOBRE EL ENCUENTRO EN CEUTA Y REFERENTE A LA ESTANCIA.
QUIERO RECORDAR QUE EN SU MOMENTO EN EL FORO DIJE QUE EL IMPORTE TOTAL DEL ENCUENTRO EN CEUTA ESTARIA ALREDEDOR DE 200 EUROS POR PERSONA EN HABITACION DOBLE COMPARTIDA.

A UNA PAREJA LE SALDRIA POR 400 EUROS TODO.

A UNA SOLA PERSONA QUE OCUPARA UNA HABITACIÓN DOBLE DE USO INDIVIDUAL, SE LE INCREMENTARIA EN UNA CANTIDAD QUE AÚN NO ME HAN NOTIFICADO, PERO QUE NO SERA MUCHO.

TODO QUIERE DECIR:

- DESPLAZAMIENTO IDA Y VUELTA EN BARCOS DE DISTINTA COMPAÑIA PARA QUE PUEDAN VENIR CASI TODO EL MUNDO JUNTOS.
- ESTANCIA EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS CON DESAYUNO INCLUIDO.
- MENU TURISTICO DEL DIA 5.
- CENA BUFFET EN EL HOTEL TRYP LA NOCHE DEL DIA 5.
- COMIDA CUARTELERA EN REGULARES EL DIA 6.
- CENA DE HERMANDAD, CON ORQUESTAS, EL DIA 6.
-DESPLAZAMIENTOS EN AUTOCARES.
- VISITAS TURISTICAS EN AUTOCARES.
- PASEO EN BARCO POR EL FOSO NAVEGABLE DE LAS MURALLAS REALES.
- ACTUACIONES ARTISTICAS Y OTRAS SORPRESAS.

DE TODAS MANERAS NO CREO QUE LLEGUE A LOS 200 EUROS.

HAY UNA COSA QUE ME IMPIDE FIJAR LA CANTIDAD EXACTA, Y ES EL IMPORTE QUE CUESTA EL QUE SALGAIS DEL BARCO SIN MALETAS Y LAS LLEVEN DIRECTAMENTE AL HOTEL DESDE EL BARCO. Y TODO TIENE SU PORQUE...?.

SALUDOS. ANTONIO RIVAS.-
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno amigo Rivas,ya quedo claro todo eso ,si, lo que no esta claro es la sorpresa ja..ja..ja.. ¿Que sera?
Estamos todos a la espera ¿Sera que viene Carme Chacon a recibirnos al puertoooooooo? o algo asiiiiiiiiii?
Alucino pensando en ello.
Echando mano de mis pocas dotes de detective, casi adivino algo, el mero echo de llevar las maletas directamente al hotel para que no nos estorben quiere decir algo, la cosa esta en el desembarco, !Ahi esta la cosa!
!Trampas! ¿Habra huevos para todos? !Yo tambien quiero!
No se nos olvida la cita de la Concordia., pero haber si te apuntas a la lista de Ceuta que yo se que tienes los billetes sacados ya, y la lista hay que subirla

Hasta el sabado
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno ya hemos comido y hemos pasado un rato muy agradable.
Los dos solos,nadie a venido.
Os mando una foto,como solo hay una no vale la pena que abra un nuevo foro,asi que la pongo aqui

Imagen
Última edición por Miguel Henarejos el 25 Nov 2015 07:31, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Pasado del LIBRO DIARIO
CARIM:
Comandante Trampas:

Al PT Francisco, ración doble, el chico se lo merece, el viernes está toda la noche de guardia, y hay que cuidarlo sinó su SARGENTA puede arrestar al comando, ojoooooo!! con ellas.

Un taconazo.

Coronel Carim***

PD:Traten al zorro con mucho CARIÑO. jejeje

Cuida del zorro.

Mi Coronel, no valen los enchufes entre PPTT y las raciones van de dos en dos por lo tanto dos y si dos y dos son cuatro pues para los demás que?.
El Zorro será tratado no como un amigo por que en esta zona no tenemos amigos tenemos Familia tenemos hermanos y como tal nos tratamos.
esperamos que usía se persone para pasar revista a la tropa, pues el Sargento se estuviese a la mis distancia que usía seguro que se personaría.
Siempre a la orden de usía mi Coronel.
UN abrazo Saharianos
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Para Meneses:
No se os ocurra venir el domingo !Heeee! que el domingo no habra nadie y ademas nos lo abremos comido todo ya y menos a Cambrils porque entonces el Coronel se quedara en su tierra.
Que noooo ....que es el sabado dia 7 y en CABRILS, que de Cambrils a Cabrils hay al menos 140 kilometros.
Bueno yo lo aclaro por si acaso, no sea que vayais a Cambrils y luego digais !Aqui no viene nadie!
No se si lo que tiene Robertiño son pollos o gallinas,lo decia por si faltan huevos para el almuerzo

Bueno pues hasta otra.
Última edición por Miguel Henarejos el 07 Mar 2009 04:00, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Henarejos, parece que ese es otro almuerzo al que no hemos sido invitados.
Un abrazo y taconazo de botas antilefas.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Responder