RECIBIDO PAQUETE (de mis compañeros paracas de Murcia y Rusia): Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje
Graciñas amigos GANGA, ROBLES y Cia.
--------------------------------------------
Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje
- Manuel Viaño Arca
Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
- Manuel Viaño Arca
Re: Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje
Mi querido artillero antiaéreo MENESES: En cuanto a los de las nécoras y centollos, te puedo informar que todo va VIENTO EN POPA, los compañeros, JUAN PIÑEIRO de la Costa da Morte y ROBERTIÑO MASEDA de Ribadeo, han comprado un barco y todas las mañanas salen al mar cargados con sacos de pienso para las centollas, necoras, bogavantes, almejas y mejillones, creo que el engorde de los bichos está perfectamente asegurado.
Lo del acorazado Ptenkin, me pilla un poco lejos, (igual que el cañonazo del Aurora ó el asalto al palacio de Sanpetesburgo), mis compañeros paracas de Murcia me han enviado un paquete con media docena de buenas botellas de tinto, junto con una boina y camiseta de paraca ruso de la época comunista, (uno de ellos está casado con una rusa y viaja todos los años a Rusia), me ha hecho mucha ilusión, más que nada por la estética de los uniformes rusos, auque tambien, porque han sido buenos soldados de su pais, que se han hecho respetar en todo el mundo, siendo (como nosotros, los saharianos) valientes y disciplinados.
En mi mente infantil y romántica, seria mucho más provable, encontrarme en las barricadas, agarrando el palo de la bandera y morir de un disparo en el corazón (como los éroes de los cuentos) y gritando como Zapata ó Pancho Villa, ¡¡TIERRA Y LIBERTAD!!.
ARTILLERO: jejejeje....(Te aseguro que no he fumado ninguna hierva rara).
Un abrazo
Lo del acorazado Ptenkin, me pilla un poco lejos, (igual que el cañonazo del Aurora ó el asalto al palacio de Sanpetesburgo), mis compañeros paracas de Murcia me han enviado un paquete con media docena de buenas botellas de tinto, junto con una boina y camiseta de paraca ruso de la época comunista, (uno de ellos está casado con una rusa y viaja todos los años a Rusia), me ha hecho mucha ilusión, más que nada por la estética de los uniformes rusos, auque tambien, porque han sido buenos soldados de su pais, que se han hecho respetar en todo el mundo, siendo (como nosotros, los saharianos) valientes y disciplinados.
En mi mente infantil y romántica, seria mucho más provable, encontrarme en las barricadas, agarrando el palo de la bandera y morir de un disparo en el corazón (como los éroes de los cuentos) y gritando como Zapata ó Pancho Villa, ¡¡TIERRA Y LIBERTAD!!.
ARTILLERO: jejejeje....(Te aseguro que no he fumado ninguna hierva rara).
Un abrazo
Aaiun-Canarias-1968-70
- Manuel López Sanz
No sé si las nécoras y las centollas admitirán el cebo. De lo que estoy seguro es de que la boina te la has puesto con calzador (debe ser que te tienen la cabeza hinchada, con lo del encuentro).
La camiseta... no sé si es de un ruso, o de un bañista de Sanxenxo de los años veinte.
Disfruta, rapaz. Un fuerte abrazo (e mais unha aperta e bicos para a dona). Manolo.
La camiseta... no sé si es de un ruso, o de un bañista de Sanxenxo de los años veinte.
Disfruta, rapaz. Un fuerte abrazo (e mais unha aperta e bicos para a dona). Manolo.
- J. L. Brugal Zopeque
Manolo,
Felicidades por ser como eres, un regalo así solo se hace a la buena gente, estás muy elegante y se te nota feliz.....como siempre, "el porte" lo conservas.....¡Paraca chulo!, un poco Bolchevique......pero chulo!!!
Un abrazo,
JLBZOPEQUE
Felicidades por ser como eres, un regalo así solo se hace a la buena gente, estás muy elegante y se te nota feliz.....como siempre, "el porte" lo conservas.....¡Paraca chulo!, un poco Bolchevique......pero chulo!!!
Un abrazo,
JLBZOPEQUE
- Manuel Viaño Arca
Paisaniño LOPEZ SANZ: lo del programa de engorde de las centollas y marisco de las rias, ahora es así, el Atlántico pronto será una enorme granja, porque el pescado salvaje solo se va a poder ver en los museos de ciencias naturales, (te pongo unas fotos para que veas que la camiseta y la gorra son auténticos rusos y me lo regaló mi compañero paraca, Mariano Ganga, traidos de Rusia, por mi-primero paraca Joaquin, que viaja todos los años a allí.
Amigo JLBZOPEQUE: Jejeje....la verdad que para ponerse esos uniformes, ahora y en España, hay que estar "LIBERADO DE COMPLEJOS" y no preocupase por "el que dirán" y Yo lo hago, primero para dar gracias al amigo que me lo regaló, junto con 6 botellas de tinto y segundo, porque además de, "cuanto más viejo más pellejo", porque tambien me gusta sertir en la cara, EL FRESCO de navegar contra el viento.
Vosotros si que sois unos tios cojonudos. Un abrazo a los dos
Aaiun-Canarias-1968-70