Domingo, sì quiero decirte que estoy probando hacer otro tipo de fotografías, con ello sólo intento aprender y ampliar un poco mas mi corto campo.
Unas series me salen mejor que otras y otras directamente a la basura jejejejeje, pero intento ver y expresar el momento de otra forma.
Las posibilidades de la fotografía son inmensas y yo no se nada, intentar transmtir algo determinado con una foto no me es fácil, pero seguiré aprendiendo.
Les mostraré una de las fotos que en su momento comenté que le había hecho a mi esposa Belén, corresponde a una serie de 7 fotos
en las que en cada una de ellas he intentado transmitir algo diferente. Para nosotros ha sido un trabajo complicado de realizar,
sólo superado por el buen gusto al posar de mi esposa.
Agradeceríamos inmensamente que se viera e interpretara como lo que realmente es, una fotografía en la que tanto la modelo
como el autor han querido transmitir un momento determinado, en donde las luces y las sombras y posiblemente un poco de locura,
juegan con partes del cuerpo de una mujer, invitando al espectador, a cada uno de ellos, a percibir sensaciones diferentes.
Tanto Belén, que está a mi lado, como yo, hemos querido mostrarles una de esas fotografías, ha sido ella la que la ha elegido,
así que los gorrazos a mi Palmera.
Título: Entre sombras y luces....partes del cuerpo de una mujer
................................
Esta foto está tomada con las luces de unas velas, añado las propiedades de la toma por si interesa
Propiedades:
Cámara Pentax K20D
Exposición 1 segundo
Aperture f/4.0
Lente 26.9 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición -0.7 EV