GRUPO ARAGON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Jose Luis Mermejo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2014 21:08

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Jose Luis Mermejo »

Queridos compañeros, en primer lugar mi enhorabuena por el exito de la comida y presentación del Grupo Aragón, del que tengo el orgullo de formar parte, después y para que vayais pensando en ello hasta nuestra próxima reunión del 27 de febrero, la propuesta de aprovechar la próxima jura de bandera, para renovar nuestro juramento a la misma, ya que cuando lo hicimos fue en otro Continente.
Saludos a todos los saharianos.
José Luis Mermejo
Rgto. Mixto de Ingenieros
El Aaiún 1966/1967
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

José Luis, el éxito de nuestra primera reunión, se debe ni más ni menos que, a la generosidad de todos vosotros por asistir. Indudablemente en la preparación de un evento se trabaja para que todo salga bien y ese es el secreto.

Muy interesante el tema que propones de la Jura de Bandera, ya te puedes imaginar que al respecto, habrá opiniones para todos los gustos, quien le parezca bien y el que no quiere saber nada.

La muestra la tienes en la " cantidad de respuestas " que ha tenido tu propuesta. Se lo achacaremos a que el personal no entra en Internet.

Un abrazo José Luis y hasta el día 27 de Febrero.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Por esta anotación queremos recordar, nuestros encuentros mensuales, lo hacemos llegar a todos los Aragoneses, sabemos que para los que estáis fuera de Zaragoza es complicado, pero que sepáis que queremos haceros a todos partícipes en nuestra recién estrenada andadura.
Aunque la hora de quedada es a partir de las 18:00 horas, saber que un pequeño grupo nos reunimos para comer en el mismo lugar Restaurante "Condado de Aragón" a las 14:00 horas, el que lo desee puede añadirse al grupo, el menú es económico y estaremos:

Sixto y Encarna
Ángel y Crhistiane
Salvador
Ricardo y Araceli
Fernando y Ana

Si vas a asistir a comer pon un correo a Fernando, fuentescas@yahoo.es / organizacionzaragon@gmail.com hasta el miércoles

Encuentro mensual en Zaragoza : Nos reuniremos el último jueves de cada mes,
comenzando el próximo 27 de de Febrero de este año 2014.

Restaurante "EL CONDADO DE ARAGÓN", en el bar del establecimiento,
situado en el Camino de los Molinos nº 42, (esquinqa Avda. Alcalde Caballero)
allí estaremos a partir de las 18:00 horas, para contarnos nuestras vivencias saharianas,

Contacto:

Ángel Bartolomé bartolomega@yahoo.es
Fernando Fuentes fuentescas@yahoo.es
Gabriel Cifuentes gacipa50@hotmail.com
organizacionzaragon@gmail.com


Os esperamos. SALUDOS
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

En la primera quedada mensual del "Grupo Aragón", para hacer las cosas bien y empezar con buen pie, comimos juntos un pequeño grupo, pudo asistir todo el que hubiese querido. Por supuesto con nuestras respectivas Sargentas. Luego por la tarde acudieron unos cuantos Veteranos, charlamos, tocamos temas del momento en nuestro Colectivo y tenemos la esperanza de que poco a poco iremos creciendo.

Imagen
Por la derecha:Arnedo/Pascual/Sixto/Eusebio/Ana/Pilar/Encarna/Christiane/Ángel/Ramón/Ricardo/Fernando y a la cámara Salvador
Imagen
Tres veteranos..... veteranos, Sixto Palacios, Pascual Mendiara y José A. Arnedo
Imagen

Imagen
Otro gran veterano Ángel junto a su esposa Christiane, Encarna y Pilar
Imagen
Ya les vais conociendo.
Imagen
Tres juveniles con otro gran veterano: Salvador, Ramon Comín, Fernando y Ricardo Ferrer
Imagen
Pascual Mendiara, J.A. Arnedo y Salvador Aldabó
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Imagen
Por la tarde se unió al grupo, J.L. Mermejo, que no sale en ninguna foto, Juanjo Perona y José Vicente Martinez del Pino

Imagen
El resto de compañeros: Eladio Arroyo, Fernando Miralles, Santiago Miral y Alfredo Molina todos estamos escuchando unos relatos que Martinez del Pino nos contó de su libro, esperamos que lo publique.

Imagen
Al fondo un concesionario de BMW. Falta Gabriel en este grupo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Manuel Garcia »

Fernando no os podéis quejar. El grupo Aragón habéis arrancado con fuerza tanto en la comida de Navidad como en este primer encuentro, yo creo que podéis estar contentos pues el Comando Cabrils se inició reuniéndonos unos cuantos amigos en mi casa, después fue creciendo el grupo y el cuartel se quedo pequeño, así ya hemos cambiado de cuartel en dos ocasiones mas.
Os felicito, y creo que estos encuentros regionales, fomentan mucho la amistad entre todos, que a estas alturas es el capital mas preciado que creo que podemos tener.
Un abrazo para todos.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Manuel Garcia escribió:Fernando no os podéis quejar. El grupo Aragón habéis arrancado con fuerza tanto en la comida de Navidad como en este primer encuentro, yo creo que podéis estar contentos pues el Comando Cabrils se inició reuniéndonos unos cuantos amigos en mi casa, después fue creciendo el grupo y el cuartel se quedo pequeño, así ya hemos cambiado de cuartel en dos ocasiones mas.
Os felicito, y creo que estos encuentros regionales, fomentan mucho la amistad entre todos, que a estas alturas es el capital mas preciado que creo que podemos tener.
Un abrazo para todos.
Manolo
Muchas gracias Manuel, no nos quejamos, si esperamos que poco a poco, el personal se entere, nuestro problema es que no entran en Internet y el secreto del exito, todos sabemos que es por este sistema. Por cierto las próximas fotos las pondré un poco más pequeñas.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

os falta uniformidad asi que elegir un polo bonito para envidia del respetable
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió:os falta uniformidad asi que elegir un polo bonito para envidia del respetable
Estamos en ello,sabes que todo tiene su tiempo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

No te preocupes Claudio que,el uniforme ya esta encargado.
El dia 18 de marzo ire a Madrid a ver el partido y,dormire en Madrid.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

vale mi primero
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Hola Compañeros, hemos llegado a la fecha de nuestra cita mensual del "Grupo Aragón" de Veteranos del Sahara, cita que será como todos sabemos el último jueves de cada mes, en este caso el día 27.
Os recordamos, que el que lo desee, puede venir a comer con nosotros, por supuesto estaremos acompañados por nuestras esposas. (Comida a las 14:00 horas, menú económico)
El lugar será, Restaurante "Condado de Aragón", en el Cno. de los Molinos esquina con Alcalde Caballero. Ya sabéis que toda la información la tenéis en saharamili.net, FOROS, Encuentros entre saharianos, GRUPO ARAGÓN.
El que esté interesado en venir a comer, que se ponga en contacto con:
Fernando (636960379)
Salvador (653131215)
Este jueves, tenemos los polos del Grupo para repartir.
Comentaremos la comida en Fraga del 27/4/2014
Por descontado que hablaremos de la Asociación
Llevaremos impresos para el que quiera hacerse socio y no toque Internet.
Y como no, contaremos nuestras batallitas,.... hasta el jueves.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

Queridos compañeros del grupo de aragón:siento mucho no poder asistir el dia 27,pero es que ese dia tengo que ir a Logroño,desearos que paseis una buen velada y hastala proxima.
Fernando ya me comunicaras en que habeis quedado con lo de Fraga etc..etc...
bien en el foro ó en mi correo particular.
abrazos para todos.
Jose Antonio.
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

jose antonio arnedo gomez escribió:Queridos compañeros del grupo de aragón:siento mucho no poder asistir el dia 27,pero es que ese dia tengo que ir a Logroño,desearos que paseis una buen velada y hastala proxima.
Fernando ya me comunicaras en que habeis quedado con lo de Fraga etc..etc...
bien en el foro ó en mi correo particular.
abrazos para todos.
Jose Antonio.
No te preocupes, te tendré al corriente, de lo acordado.
Un abrazo
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Hola compañeros saludos afectuosos para todos, desde este “Grupo Aragón” queremos dar a conocer algo que viene desarrollándose desde hace 34 años.
El sahariano Ramón Calvo Aramayo de Ballobar (Huesca), organizó una comida en su pueblo, como digo Ballobar en la provincia de Huesca y más concretamente en la zona del Bajo Cinca.
Se reunieron saharianos de distintas provincias del norte y nordeste de España, como fueron Santander, Burgos, Navarra, Lérida y por supuesto de las tres de Aragón.
Esta comida se ha mantenido hasta ahora sin interrupción, celebrándose en diferentes localidades de las provincias señaladas.
Aprovechando el nacimiento del “Grupo Aragón”, este año queremos darle un empujón mayor si cabe, haciéndonos eco en las redes sociales por las que se mueve el Colectivo Sahariano.
Así pues, deseamos quedéis enterados, de la que vamos a denominar este año como “Comida de San Jorge” a celebrar en la localidad de Fraga (Huesca) el día 27 de Abril, en los Salones “Pepito Casanova”. Antes de reunirnos para comer hay varios actos populares, por celebrarse en esta localidad de Fraga, el día de ¡¡la faldeta!!
En unos días, daremos más información, de programa, menú, como llegar, si saldrá un autobús desde Zaragoza etc…etc… y Lista de asistentes.

Apuntarse e información, organizadores:
Salvador Menen 974 471 369
Ángel Millanes 974 472 317

Colaborador: Salvador Aldabó Larroya 974 464 764
e-mail: organizacionzaragon@gmail.com
Última edición por Fernando Fuentes el 31 Mar 2014 19:40, editado 2 veces en total.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Responder