Hola a todos!!!.En Setiembre de 1953 "tiré"mi primer rollo con la cámara Fowell .Esta foto de hoy en el bosque de Las Planas pretendidamente artística,entre otras varias,pués eso,ahí la teneis.Saludos de J.B.
Hola,holaaa!!!!Paseando,paseando por Barcelona me encontré de frente con esta magnífica escultura en cemento armado y cerámica del representante del estilo Pop Art,Roy Lichtenstein (1923-1997) ,nacido en Nueva York.Está situada en el paseo de Colón frente mismo a la Vía Layetana.
.............
Es mas conocida su obra sobre series de tebeos pintando sobre tela.como en ésta de "En el coche" de 1963.Más obras en la fundación que lleva su nombre.Saludos de J.B.
Hola a todos!!!Y para hoy,una foto mía trabajando en el estudio,hace aprox.40 años (snif,hay!!!).No recuerdo quien me la hizo,puede que mi ayudante.Saludos de J.B.
Buenassss!!!! Foto " robada",en el Aaiún en 1958.Me refiero a colocar la cámara sobre mi vientre,enfocando antes de llegar a su altura,y disparando al pasar por delante de ellas,y sin mirarlas directamente.Saludos de J.B.