Y a mi también mi Coronel Carim, pero...., siempre hay un pero, hay alguien que encuentra de mal gusto las fotos que subo de personas que han posado para mí.
Estas "modelos" (entre comillas modelos), no son otras que mi esposa, mi hija y cinco muy buenas amigas que, dedicándome parte de su tiempo,
han querido posar y así el poder darme la oportunidad de aprender. Estas personas, creo yo, que se merecen todo el respeto del mundo,
de mí puede decir lo que quiera, pero ellas simplemente "posan" y no es nada fácil hacerlo, si no comprobarlo poniéndose uno delante de una cámara
y que le hagan mas de 500 fotos en una sesión, no es nada fácil......., igual que no es nada fácil el intentar transmitir algo con una fotografía.
Muchas veces cuando las fotografío, intentamos transmitir algo de sensualidad, creo que bella sensualidad; este tipo de fotos es mas complicado aún para todos,
pero esas sesiones suelen ser divertidas y pasamos un buen rato, de eso se trata, aprender y pasar un buen rato.
Estoy realmente cansado de que nos digan cosas como "cabareteras que no tienen reparo en enseñar sus verguenzas" y muchas cosas mas.....
Creo yo, que esas "modelos" (nuevamente entre comillas modelos), se merecen todo el respeto del mundo, pues simplemente me ayudan a aprender.
Estas fotos que subo hoy, van dedicadas a ellas, a esas "modelos" que han sido insultadas y criticadas por posar para mí y por permitirme fotografiarlas.
Parece ser que al menos a una persona le transmiten algo, aunque ese "algo" sea repudio, verguenza ajena o yo que se......
Eso para mí es un éxito
Detalles de mis "modelos"
...................
.....................................
...................
...................................
...................
Y ahora a esperar la próxima llamada de teléfono, lo estoy deseando.....
Hasta la próxima locos
El Loco de Smara